Forbes Argentina
Lucila Ferro y Victoria Ferro, fundadoras y directoras de Cibeles.
Lifestyle

Cibeles cumplió 10 años y presentó su colección de invierno

Forbes Digital

Share

La marca creada por Lucila y Victoria Ferro celebró con un evento al que asistieron influencers del mundo de la moda.

02 Junio de 2022 11.30

Recientemente, Cibeles realizó su desfile presentación de la colección invernal en el Shopping Patio Bullrich, donde actualmente la marca está presente desde hace ya cinco años. Con 16 modelos en escena y acompañadas por la música de Soledad Rodríguez Zubieta, el desfile hizo un alto en el evento que inició a las 18.30 en formato cóctel para dar curso a la presentación.

Zaira Nara, Victoria Ferro, Lucila Ferro, Liz Solari y Emilia Attias, durante la presentación de Cibeles
Zaira Nara, Victoria Ferro, Lucila Ferro, Liz Solari y Emilia Attias, durante la presentación de Cibeles.

Las más de 60 personas que asistieron al evento conocieron la colección Cibeles inspirada en la naturaleza y con reminiscencias safari. Con fuerte presencia de estampas diversas, una de las novedades fue el recurso logomanía con pattern Cibeles. Hay una gran versatilidad de uso en piezas sastreras de géneros nobles que destacan por su calidad y confección, así como en prendas de estilo urbano: pantalones y chaquetas.

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

La paleta de color predominante son los tonos tierra: habano, terracota y verdes acompañados de lila, camel, visón y beiges. Estos se ven plasmados en prendas actuales como overalls, sobre camisas, pantalones de corte masculino y en su amplia propuesta de knitwear: maxipoleras y sweaters ultra femeninos de trama tejida.

Clara Alonso
Clara Alonso.

Los abrigos confeccionados en paño y crepe revalidan la calidad como premisa de la marca. La línea denim y el calzado también tuvieron su lugar destacado en pasarela como una de las más recientes incorporaciones de los últimos dos años.

Con la culminación del desfile, los invitados continuaron disfrutando del evento hasta pasadas las 20, agasajados con la excelente propuesta gourmet a cargo de Francesca y una variedad de tragos de autor de la mano de Merle Gin.

Muy Mona
Muy Mona.

Este 2022 significa el 10° aniversario de la marca fundada y conducida por Victoria y Lucila Ferro, directoras Generales-Creativas, quienes en esta oportunidad festejaron acompañadas de grandes amigas. Entre ellas asistieron, Zaira Nara, Mery Del Cerro, Emilia Attias y Liz Solari, entre otra gran cantidad de influencers de moda.
 

loading next article