Forbes Argentina
Lifestyle

Así es la histórica mansión de Rockefeller que está a la venta por US$ 18,5 millones

Brenda Richardson

Share

Esta mansión de 23 hectáreas fue construida para la nieta del primer multimillonario estadounidense, John D. Rockefeller.

22 Julio de 2021 15.59

Cargada de historia y rodeada por 57 hectáreas de bosques se encuentra una magnífica finca en Nueva York conocida como Laurel Hill, una de las fincas Gold Coast más raras que quedan en Long Island.

A la venta por 18,5 millones de dólares, la gran finca que celebra la arquitectura Tudor se encuentra en el prestigioso enclave de North Shore de Mill Neck, Nueva York.

Es una oportunidad única de comprar un pedazo de historia que refleja las famosas propiedades de la Edad Dorada y el estilo de vida frente al mar inmortalizado por F. Scott Fitzgerald en El gran Gatsby. Kathy Coumou de Christie's International Real Estate es la agente de cotización.

Rockefeller Heiress's Former Estate Lists for $30 Million - Mansion Global

Laurel Hill fue una vez el hogar de Abby Rockefeller Mauzé, hija del filántropo John D. Rockefeller Jr. y nieta del magnate petrolero John D. Rockefeller. Ella era una filántropa generosa para una miríada de causas. Uno de sus legados más notables y perdurables es Greenacre Park, un parque urbano íntimo en el vecindario Turtle Bay de Manhattan que le regaló a la ciudad en 1971.

View Laurel Hill, the Gold Standard of Long Island Mansions - Luxe  Christie's International Real Estate

Un oasis de árboles, flores y una cascada de agua de 25 pies, el parque estaba destinado a que los residentes de la ciudad encontraran momentos de serenidad en un mundo vertiginoso.

Ese mismo sentimiento aparentemente estaba en mente para Laurel Hill. Después de que Rockefeller Mauzé comprara la casa, adquirió lotes vecinos, que se sumaron a 10 a lo largo del tiempo, para crear su tranquilo espacio verde con dos millas de senderos para caminar y una gran cantidad de jardines.

swimming pool
La propiedad incluye una piscina y una casa de piscina. 

El actual propietario William J. Catacosinos, que compró Laurel Hill en 1978 de la finca de Abby Rockefeller Mauzé, demostró ser el administrador ideal. Él mejoró completamente la propiedad mientras honraba su legado perdurable.

Mansion

Rodeado de bosques, estanques, arroyos, fincas ecuestres vecinas y caminos rurales sinuosos, Laurel Hill también incluye dos residencias adicionales, jardines resplandecientes, una piscina con casa de la piscina, cancha de tenis y un invernadero.

Con información de Forbes US.

loading next article