Forbes Argentina
Tecnología para mejorar los sistemas de seguridad
Innovacion

Una compañía sueca invertirá US$ 200 millones en la Argentina para sumar tecnología en sistemas de seguridad

Forbes Digital

Share

Verisure, compañía proveedora de alarmas para el hogar y sistemas de seguridad, invertirá US$ 200 millones para aportar innovación a los sistemas de seguridad del país. Cuáles son los objetivos y cómo revolucionará la tecnología el sector.

26 Julio de 2022 12.14

Con el objetivo de aportar innovación a los sistemas de seguridad del país, Verisure anunció una inversión de 200 millones de dólares. La empresa sueca es proveedora de alarmas para hogar y de sistemas de seguridad y su objetivo en el país es mejorar la tecnología relacionada a este sector. 

“Integramos tecnología de avanzada en el desarrollo de nuevos sistemas de alarma y el mejor know-how y expertise internacional basado en 35 años de experiencia”, destacó Raúl Sias, Director General de Verisure Argentina. Y agregó: “Nuestra presencia en Argentina está signada por una sólida responsabilidad con el país, basada en tres pilares fundamentales: desarrollo, inversión y generación de puestos de trabajo. Nuestro plan de negocio impulsa la inversión con el objetivo de expandir el portfolio y mejorar la competitividad en el  sector”.  

 

raul sias
Raúl Sias, Director General de Verisure Argentina

 

Por otro lado, Sias destaca que “desarrollan soluciones innovadoras que están revolucionando la industria”. “Marcamos el camino hacia el futuro del sector de las alarmas, con desarrollos propios que se han convertido en estándares para el mercado. Trabajamos en ofrecer una protección total e invisible, impulsando una integración en la vida cotidiana del usuario sin ser intrusivos, pasando a un primer plano sólo cuando es necesario”, afirma el Director General.


 

La compañía en la Argentina


Verisure opera en la Argentina desde hace tres años y ya cuenta con más de 20.000 usuarios y un equipo de casi 900 colaboradores. Y en general, la compañía cuenta con más de 35 años de trayectoria internacional y presencia en 16 mercados, en los que protege a 4.4 millones de personas.

 

 

Actualmente, su negocio de protección en el país se compone de un 70% en residencial y un 30% en pequeños negocios, y se basa en la combinación de la tecnología más avanzada, un equipo de expertos en seguridad altamente calificados y la excelencia de un servicio de atención omnicanal e hiper personalizado, que ofrece estudios gratuitos de seguridad para la necesidad de cada hogar o negocio.

En este contexto, la compañía trae al mercado argentino su nueva alarma ZeroVision, un producto desarrollado con tecnología propia en sus centros de I+D que viene a revolucionar las “reglas de juego” en la industria, ofreciendo una respuesta proactiva e inmediata al robo a través de la intervención humana en caso de intrusión, gracias a este dispositivo de expulsión de humo, se genera una situación de cero visibilidad.

 

1. zerovision
Innovación en el sector de la seguridad para el hogar

 

El desarrollo tecnológico marca el futuro del sector y es el pilar que más destaca en la  experiencia y propuesta de valor a sus clientes. Por eso Verisure se pone a la vanguardia con el lanzamiento en el mercado de su dispositivo ZeroVision, la única alarma que impide físicamente el robo al generar una situación de nula visibilidad”, aseguran desde la empresa. 

“Este sistema permite que los expertos en seguridad de la Central Receptora de Verisure, al verificar que se ha producido un ingreso no autorizado, puedan activar de manera remota la alarma ZeroVision y generar al instante una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una humo denso, no tóxico, y molesto que impide la visión y fuerza al intruso a abandonar las instalaciones inmediatamente”, agregan. Y finalizan: “De esta manera, los clientes cuentan con las máximas medidas de protección y disuasión frente a situaciones de riesgo que puedan surgir”. 

loading next article