Forbes Argentina
Innovacion

Revelan detalles inéditos del nuevo Apple Watch que está a punto de lanzarse

David Phelan

Share

La marca tendría preparado el mayor cambio de diseño desde que lanzó el reloj tecnológico.

31 Agosto de 2021 10.42

Parece que solo faltan un par de semanas para el próximo evento de lanzamiento de Apple, donde se dará a conocer el último Apple Watch, junto con una nueva cosecha de iPhones y AirPods 3. Y, a medida que continúan apareciendo los rumores, hoy llega uno de un respetado filtrador de Apple: Mark Gurman.

En su boletín Power On, Gurman dijo que el próximo Apple Watch se llamará Serie 7, contará con un nuevo diseño y una pantalla de diferentes tamaños. Eso concuerda con lo que dijeron otros informes, y Gurman está de acuerdo en que lo que viene es un diseño que se apoya en los bordes más planos que se encuentran en el iPhone 12 y el iPad Pro, lo que marca el mayor cambio en el diseño de Apple Watch hasta el momento.

Así como los bordes más planos del iPhone permitieron un tamaño de pantalla más grande en el mismo tamaño de dispositivo, también vendrá un poco más de tamaño de pantalla con el nuevo diseño. Los nuevos modelos de Apple Watch vendrán en tamaños de 41 mm y 45 mm en lugar de las versiones actuales de 40 mm y 44 mm. Claro, 1 mm no suena mucho, pero en un dispositivo tan pequeño, lo notarás.

Nuevos rumores del Apple Watch Series 7, el reloj que se lanzará en 2021

Además, esa es la altura de la carcasa a la que se hace referencia en ese tamaño, por lo que si los biseles alrededor de la pantalla son más delgados, como es muy probable, el aumento del tamaño de la pantalla será de más de 1 mm, y aún más notable.

Los nuevos detalles no se habían escuchado antes hasta que los comentarios de Gurman se refieren a las caras del Apple Watch. Este año, afirmó, se revelarán nuevas caras diseñadas para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla más grande.

El otro detalle es algo que no está sucediendo: Gurman cree que no habrá nuevas características de salud este año. Bueno, puede que tenga razón en que no se están agregando nuevos sensores de salud, pero no dejaría de lado a Apple para extraer más funcionalidad de los sensores existentes.

Ya sabemos que el seguimiento del sueño mejorará en watchOS 8, y es posible que haya otros beneficios en el próximo Apple Watch.

*Con información de Forbes US.

loading next article