Forbes Argentina
julian gallo
Innovacion

Julián Gallo: "El progreso se está dando de una manera asimétrica y un poco despiadada"

Share

La tercera edición de Forbes Innovation Talks

02 Diciembre de 2020 18.00

La ciencia, el mundo del trabajo, las organizaciones y la vida cotidiana de las personas se vieron transformadas en este 2020 con la irrupción de la pandemia del COVID-19. En este año bisagra, la ciencia y la tecnología cobraron un rol clave.

Forbes Innovation Talks nace no solo con el objetivo de indagar en los grandes interrogantes que se plantean hoy, sino también es una excusa para poner en valor a los protagonistas que llevan adelante la misión de construir esta nueva realidad.  

Presentado por Bristol Myers Squibb, la compañía biofarmacéutica que trabaja cada día para desarrollar innovación que transforme la vida de los pacientes y sus familias, el tercer capítulo tiene de protagonista al periodista y referente del mundo tecnológico Julián Gallo, quien pone la mira en un nuevo futuro digital.

El papel de las redes sociales como amplificador de la comunicación actual, el rol de los medios, la educación y el futuro inmediato son algunos de los debates planteados en esta entrevista de Alex Milberg.

"A diferencia del progreso del siglo XX, el actual proceso de progreso se está dando de una manera asimétrica y  un poco despiadada",  enfatiza Gallo. "Hay una parte de la sociedad alejadísima y con problemas de acceder a ese progreso. Vamos a vivir distintos niveles de progresos muy asimétricos y por ende con muchas injusticias. Será misión de los líderes con una visión de generosidad hacia el género humano".

La entrevista completa:
 

loading next article