Forbes Argentina
--
Innovacion

Conductor, la plataforma brasilera de procesamiento de tarjetas y servicios bancarios, llegará a Argentina en 2021

Forbes Digital

Share

Comenzará a ofrecer sus servicios el año que viene a bancos tradiciones y digitales, fintechs, empresas financieras y grandes minoristas que operan en el país.

09 Noviembre de 2020 17.16

Tras el cierre de una ronda de inversión liderada por el grupo Viking Global que le permitió recaudar US$ 150 millones para acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento en la región, Conductor, la plataforma de software de procesamiento de tarjetas y servicios bancarios, anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Argentina a partir de 2021. ¿A quiénes? Bancos tradiciones y digitales, fintechs, empresas financieras y grandes minoristas que operan en el país.

Antonio Soares, CEO de Conductor, explicó que la Argentina es, junto a México y Colombia, “un mercado prioritario para el crecimiento en la región” y será uno de sus focos para el año próximo. Por eso, se comprometen “a partir de ahora a crecer fuerte en el país con la inversión recibida”, señaló.

El ejecutivo brasileño aseguró que la compañía ofrecerá, además de las soluciones de captura de transacciones, tecnología para los emisores de tarjetas de crédito y débito del país. La plataforma de procesamiento de tarjetas brinda soluciones a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores, permitiéndoles lanzar y escalar cuentas digitales, programas de tarjetas y servicios financieros digitales.

5 perguntas para o CEO: Antonio Soares, da Conductor | Computerworld
Antonio Soares, CEO.

También sumará a su oferta tecnología para el procesamiento de transacciones de los adquirentes, su plataforma de prevención de fraudes y toda la gama de soluciones que ya son utilizadas por los principales actores de pago en Brasil.

"Creemos que podemos contribuir mucho al crecimiento y desarrollo de toda la industria de medios de pago y fintechs en Argentina a través de nuestras plataformas tecnológicas en la nube, basadas en APIs, que ofrecen muchas más posibilidades para que nuestros clientes innoven, crezcan y avancen hacia la democratización del acceso al crédito y la banca de la población", aseguró en diálogo con Télam.

Actualmente, Conductor es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de US$ 20.000 millones anualmente en volumen de pagos en toda América latina. "La misión de la empresa es modernizar y democratizar el ecosistema de los pagos en la Argentina y en toda América latina. Hemos crecido nuestro negocio 10 veces en los últimos años, y apenas estamos comenzando", aseguró Soares.