Forbes Argentina
-
Today

Pergolini: “Felicito a los tarados que votaron la Ley de teletrabajo”

Forbes Digital

Share

“La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, dijo indignado Mario Pergolini en su programa radial.

06 Agosto de 2020 14.04

“La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, apuntó Mario Pergolini en su programa radial, criticando lo que fue la sanción de la Ley de Teletrabajo en el Congreso de la Nación.

El actual vicepresidente de Boca y dueño de la radio Vorterix fue muy duro contra los diputados y senadores que votaron a favor de la nueva normativa: “Quiero felicitar a todas los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema”

La normativa que regula el teletrabajo, en momentos en que la modalidad está en expansión como consecuencia del aislamiento social y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus, obtuvo 40 votos a favor del oficialista Frente de Todos y el Frente Renovador de Misiones; y 30 en contra de Juntos por el Cambio, el Interbloque Parlamentario Federal y del Frente Juntos Somos Río Negro, habitual aliado del oficialismo.

Son un grupo de imbéciles”: Mario Pergolini furioso con los ...

“No se dan cuenta lo que están legislando, nunca dan ventajas para que haya trabajo. Te frenan las ganas de dar trabajo, cada vez que doy trabajo es un problemón. Estos tipos son unos tarados”, dijo indignado el exCQC.

Y explicó: “Contratas a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”.

“¿Y así quién va a contratar gente de esta forma? Si cada una de estas personas va a tener la misma carga que se viene haciendo. Una de las razones por las cuales no se está contratando gente. Que el que da trabajo no quiera dar trabajo. Y lo otro, también, es decir que exige que el que toma la decisión de si hace teletrabajo o no es el contratado. Bah, no el contratado, al que le das trabajo. Porque no es contrato, ojalá fuera un contrato”, continuó el periodista.

Mario Pergolini definió como un "grupo de imbéciles" a los ...

En un tramo de su descargo, el empresario hizo un paralelismo de lo que sucedió acá en la Argentina con la norma y lo que está pasando en otros países. “En todo el mundo todavía no se sacó una ley de teletrabajo. ¿Por qué? Porque la están estudiando. Porque ponen a los empresarios, que son los que van a dar trabajo, pero acá se sigue pensando que el que da trabajo es un 'gorila', un imbécil, un capitalista”.

“Esto es para gente del sector privado más que nada, ¿por qué no llamaron a la gente del sector privado? No la llamaron. Es ridículo no llamar a los grupos afectados”, finalizó furioso.

loading next article