Forbes Argentina
Memes Cositorto
Today

Cositorto ya es trending topic y estallaron los memes

Forbes Digital

Share

Esta mañana, Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, fue detenido por Interpol en un barrio cerrado de República Dominicana, acusado por cargos de estafa piramidal y asociación ilícita.

04 Abril de 2022 12.35

Esta mañana, el titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, volvió a ser noticia: esta vez porque, luego de dos meses prófugo de la justicia, fue detenido por Interpol en un barrio cerrado de República Dominicana, acusado por cargos de estafa piramidal y asociación ilícita. 

Las redes sociales, especialmente Twitter, no tardaron en hacerse eco de la novedad y, desde el momento en que la fiscal de Villa María Juliana Companys confirmó la noticia, los memes comenzaron a aparecer.

El usuario de Twitter Osvaldo 'Beto' Mendeleiev (@BetoMendeleiev_), quien tomó su nombre del personaje de Peter Capusotto, y fue quien comenzó a denunciar a fin de 2021 que Zoe Capital, Generación Zoe, Zoe Cash y demás proyectos de este holding liderado por Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista podrían no ser lo que prometían, bromeó con una posible idea para Netflix. Pero varios usuarios sumaron sus memes.

 

 

 

Tampoco faltó el usuario que comparara la detención de Cositorto con un capítulo de Los Simpsons ni con clásicos de los 80, como División Miami.

 

 

loading next article