Forbes Argentina
Empresas
Today

Agenda ejecutiva: se viene una nueva edición del Human Virtual Forum

Forbes Digital

Share

El encuentro, organizado por Grupo PAE, empresa global de Capital Humano con más de 28 años de trayectoria y presencia en 12 países, abordará temas como bienestar, diversidad, liderazgo y talento, entre otros tópicos.

25 Octubre de 2021 22.00

Entre el 9 y el 11 de noviembre se realizará la octava edición del Human Virtual Forum, un evento global virtual en el que líderes de todo el mundo se reúnen para debatir y promover las últimas tendencias en Recursos Humanos.

El encuentro, organizado por Grupo PAE, empresa global de Capital Humano con más de 28 años de trayectoria y presencia en 12 países, está orientado a partir de los nueve tópicos que son tendencia en la industria: Capital Humano, Wellness, Diversity, Leadership, Talent, Digital Mindset, Employee Experience, Employer Branding, Reskilling y Change Management.

Durante la jornada, 35 expertos internacionales expondrán, en español y en inglés, sobre las coordenadas para entender el mundo laboral pospandemia, que redefinió la forma de trabajar, los espacios donde hacerlo, y el modo de liderar equipos.

El foro será presidido por Jorge Pérez Izquierdo, CEO del Grupo PAE con base en Miami, Estados Unidos, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía. “Estamos muy emocionados por el difícil desafío que implicó para todas las compañías y las personas transitar la pandemia y acá estamos, en una nueva edición enfocando lo que se viene en este nuevo escenario”, declaró Pérez Izquierdo previo a su visita a la Argentina, exclusivamente para este evento. 

Por su parte, Oscar Silvero, Corporate Public Relations Manager de PAE, afirmó: “Estamos muy orgullosos y motivados con la realización de la 8va. edición del Human Forum. Es un gran trabajo a escala, que año a año fue tomando mayor dimensión, convoca a casi 4.000 participantes y medio centenar de referentes internacionales que nos ayudan a reflexionar sobre las últimas tendencias”, concluyó el ejecutivo.

La edición 2020 del Human Forum convocó a 3.800 inscriptos que participaron de 24 ponencias de referentes en el ámbito del Capital Humano. En un hecho inédito, se desarrolló íntegramente online a causa de la pandemia COVID-19. La primera edición del Human Forum se organizó en 2012 en la ciudad de Buenos Aires.

loading next article