Forbes Argentina
-
Today

A partir de octubre, American Airlines realizará vuelos diarios entre Argentina y EEUU.

Forbes Digital

Share

La compañía aérea recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil. Será a partir del 7 del próximo mes.

25 Septiembre de 2020 09.42

A partir del próximo 7 de octubre volverán los vuelos diarios y directos entre la Argentina (Ezeiza) y los Estados Unidos (Miami), a través de la compañía American Airlines, que recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil. 

El país de Donald Trump no puso restricciones para el ingreso de argentinos a raíz de la pandemia por el Coronavirus. Tampoco es obligatorio realizarse un hisopado ni hacer cuarentena. Lo único que se le exigirá al pasajero será la VISA, algo habitual.

Desde la empresa confesaron estar “sumamente entusiasmados” con la noticia, ya que será la “única aerolínea conectando a Argentina con los Estados Unidos directamente”. 

American amplía vuelos en la región |

Según informó La Nación, los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 777-200 con 37 asientos en clase ejecutiva, 24 en premium economy y 212 en la cabina principal. Partirán de Buenos Aires a las 22.30 y llegarán a Miami a las 6.46; mientras que el tramo inverso saldrá de Miami a las 21.15 y llegará a Ezeiza a las 7.09.

En el mes de septiembre, ANAC autorizó cerca de 80 vuelos internacionales entre la Argentina y destinos de la región, y se espera que en octubre se aprueben más. De hecho, en las últimas horas comenzó a otorgar los primeros permisos para operar vuelos especiales en octubre.

Vale recordar que aún son “vuelos especiales” porque el Gobierno no anunció todavía el regreso de las operaciones regulares.

loading next article