Forbes Argentina
Cierra el CEO Week.
Summit

Los líderes y los desafíos de la pandemia

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

Los principales referentes de Bayer, Newsan, KPMG, BBVA Seguros, Takeda, Ripio, MicroeStrategy se reunirán en la tercera jornada de #ForbesCEO. De cierre un imperdible mano a mano con Juan Martín de la Serna, presidente de MercadoLibre.

27 Agosto de 2020 20.59

Este viernes se viene la tercera jornada del Summit Forbes CEO Week donde volverán a reunirse los líderes de las principales industrias locales.

En esta jornada participarán Christophe Dumont (Presidente y CEO de Bayer para Argentina y la región Cono Sur), Luis Galli (Presidente & CEO de Newsan) y Néstor Raúl García (Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina) quienes dialogarán sobre los retos que enfrentan los CEO en esta nueva era. Una mesa para profundizar sobre los desafíos en la post pandemia ante la necesidad de repensar el negocio y sus procesos. 

Más tarde, Gastón Schisano (CEO de BBVA Seguros), Gaston R. Domingues Caetano (General Manager Takeda Argentina and South Cone), Sebastian Serrano (Fundador y CEO de Ripio) y Luis Lombardi (CEO de MicroStrategy LATAM Argentina), juntos analizarán como son los nuevos liderazgos y el impacto de las estrategias disruptivas de esos ejecutivos que "Rompen el molde".

Mano a mano con De la Serna

Y para terminar un imperdible mano a mano con con Juan Martin de la Serna, flamante Presidente de MercadoLibre Argentina. El ejecutivo dará su visión sobre el impacto de la pandemia y la aceleración del e-commerce y de la transformación digital, los desafíos del management en tiempos inestables y que se espera para el “día después”.

Todos ellos se suman a este evento que durante tres días buscó abordar los desafíos y oportunidades que plantea una coyuntura inusual como la actual. La transformación de las organizaciones, su futuro y su rol en esta nueva realidad social.

Si todavía no te inscribiste conseguí tu pase en https://lnkd.in/dYi9Qpw 

Mirá la cobertura completa en Forbes Summit.

loading next article