Forbes Argentina
Albóndigas
Negocios

Unilever, de la mano de Knorr, presenta una innovación argentina para aumentar el rendimiento de la carne

Forbes Digital

Share

Mediante una preparación con base en proteína de soja texturizada, harina de trigo, condimentos y vegetales deshidratados, optimiza los platos y agrega componentes plant based.

29 Agosto de 2021 11.16

Unilever, la compañía de consumo masivo con presencia en la Argentina desde hace 95 años, presentó Knorr Rinde Más 3 en 1, una innovación 100% nacional que facilita realizar preparaciones con carne picada de manera práctica y aumentando su rendimiento hasta un 50%.

Knorr Rinde Más, producto fabricado en la planta de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, es una preparación a base de proteína de soja texturizada, harina de trigo, condimentos y vegetales deshidratados. Estos últimos son cultivados, cosechados y deshidratados bajo el Código de Agricultura Regenerativa que busca incrementar el rendimiento y la calidad de
las materias primas, atendiendo el ritmo de la naturaleza, cuidando la biodiversidad y creando valor para las comunidades y los consumidores.

“Nuestro objetivo es que las familias puedan seguir comiendo rico y variado. Hoy, en la Argentina, 9 de cada 10 hogares consumen carne picada al menos una vez por semana en múltiples recetas. Knorr Rinde Más es una solución completa que permite maximizar el rendimiento de estas preparaciones de manera práctica, tanto por su modo de uso como por la incorporación de vegetales ya cortados y condimentos en su medida justa. El objetivo de esta innovación es seguir ayudando a llevar a la mesa de los argentinos platos ricos, prácticos y rendidores, con toda la calidad y el sabor de Knorr”, afirmó Laura Santaliz, Head de Marketing de Unilever.

Knorr rinde más es una innovación 100% argentina.

Además Rinde Más permite reemplazar 1/3 de proteína animal por una propuesta plant- based con proteína vegetal, en línea con los compromisos asumidos por Unilever en el marco de su nueva estrategia de sustentabilidad para su portafolio de alimentos.

“Knorr Rinde Más es una innovación argentina que nace gracias al compromiso de quienes todos los días en nuestras plantas y oficinas, desde hace 95 años, ponen su talento en acción, con la sensibilidad y el compromiso social, económico y ambiental que nos caracteriza”, sostuvo Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever.

El producto puede ser utilizado en distintos tipos de preparaciones, como hamburguesas a base de legumbres o buñuelos, así como con carne picada de pollo o pescado. El ahorro aproximado en costos, respecto de la carne picada, es de 20%.

Este produto se presenta en tres tamaños: para mezclar con medio kilo de carne picada ($ 64), un kilo ($ 114) y un kilo y medio ($ 168).

loading next article