Forbes Argentina
Grupo Gaman y ARD
Negocios

Grupo Gaman sale de compras y adquiere el 60% del paquete accionario de ARD

Forbes Digital

Share

Mediante sus diferentes unidades, Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora y de gestión de riesgos.

02 Mayo de 2022 11.26

Grupo Gaman anuncia la compra del 60% del paquete accionario de ARD, compañía dedicada a servicios de salud, como parte de su estrategia de convertirse en un grupo que ofrezca asesoramiento integral en la gestión de riesgos.

ARD Servicios de Salud es una empresa de medicina laboral, orientada a la realización de exámenes médicos con móviles en planta. Nació en 2008, con el objetivo de ofrecer  un servicio profesional en todo el país y cuenta con un equipo de profesionales médicos y paramédicos.

A su vez, la empresa dispone de 15 unidades sanitarias móviles, entre micros de larga distancia, mediano porte y vehículos de logística ligera, siendo con ello una de las empresas de logística sanitaria más grandes del país.

“En un mercado cada vez más competitivo, vislumbramos el desafío de convertirnos en un Grupo Multiservicios, donde el cliente pueda encontrar un asesoramiento integral de sus riesgos. Esta incorporación forma parte de una visión estratégica que continúa empoderando a nuestros Productores de Seguros y Brokers asociados con una amplia gama de servicios para todos sus clientes”, señaló Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman.

Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman
Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman

Por su parte, Ricardo Stankiewicz, Gerente General de ARD, comentó: “Siempre quisimos proyectarnos a un nivel más importante, sólido y que planifique sus acciones a largo plazo. Encontramos en Grupo Gaman lo que necesitábamos para intentar materializar nuestro propósito de ser número uno1 en el mercado de salud ocupacional”.

Previo a la compra de ARD, y como parte del mismo objetivo de ofrecer servicios integrales en la prevención del riesgo, Grupo Gaman había incorporado recientemente a EHS, empresa líder en seguridad e higiene, dedicada a la prevención de accidentes de trabajo, control de contratistas, preservación del medio ambiente y gestión de calidad.

Mediante sus diferentes unidades -Gaman Broker de Seguros, Alea Broker de Seguros, Asset Broker, EHS Prevención, Quore Salud Ocupacional, NextStep Tecnología, y Fundación Bruna- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora y de gestión de riesgos, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado.

Actualmente cuenta con más de 195.000 clientes, tres edificios propios y más de 20 sucursales en diferentes puntos del país, brindando atención a una red de 12 brokers, 28 organizadores y más de 750 productores en toda la Argentina.

loading next article