Forbes Argentina
MODO: Hay equipo
Negocios

Esta es la gente que está detrás del éxito de MODO

Cecilia Valleboni Forbes Staff

Share

Cómo es el equipo del ecosistema que está preparado para que los usuarios bancarios lo incorporen en su vida cotidiana.

22 Septiembre de 2021 14.56

“La llegada de MODO marcó un hito sin precedentes en la industria, y la respuesta tanto de usuarios como de comercios fue positiva y creciente. Aportamos dinamismo, competencia y cooperación. Con más de 2,5 millones de usuarios y 450.000 comercios que aceptan MODO, el ecosistema está preparado para que los usuarios bancarios lo incorporen en su vida cotidiana”, enfatiza Rafael Soto, CEO de la billetera virtual que permite la interoperabilidad entre distintas entidades, el pago a través de código QR y la transferencia de dinero entre usuarios de distintos bancos solo desde el celular y sin claves o CBU. Este año, el objetivo es “consolidarse como la billetera elegida de todos los bancarizados y para todos sus pagos. El mayor desafío estará en la diferenciación de las soluciones para los usuarios”.

01. RAFAEL SOTO, CEO:

Misión: Liderar un equipo de personas y bancos para transformar los medios de pago bancarios en la Argentina. Hobby: Bici, squash, ski, tecnología, la eficiencia, cocinar, comer y viajar.

02. FEDERICO BARALLOBRE, CMO:

Misión: Contarles a los usuarios y comercios que MODO es práctico, seguro y conveniente para ambos y ayudar al cambio cultural de que el efectivo ya no es efectivo. Hobby: Fútbol. Jugar y disfrutar las tácticas de fútbol. Gallardo y Guardiola. 

03. PABLO SCOGLIO, CPO:

Misión: Crear un producto ganador y que los usuarios elijan por la experiencia a través de los distintos canales donde pueden encontrar a MODO: la app MODO y las apps de sus bancos. Hobby: Jugador de fútbol amateur, algo de PlayStation, deportes y viajes.

04. LUCAS PAUS, CISO:

 Misión: Alinear las estrategias del negocio con cuestiones de ciberseguridad, desarrollando un producto seguro en un entorno ágil. Hobby: Hacking, M.M.A, buceo, reiki, speaker, bailar.

05. CATALINA PLORUTTI, CFO:

Misión: Recaudar y administrar eficientemente el capital necesario para el crecimiento de MODO y aportar valor a las decisiones estratégicas a través de proyecciones y el análisis de los resultados y de la industria. Hobby: Catar. cafés.

06. MARTINA PAILHÉ, HRBP:

 Misión: El foco está puesto en mejorar constantemente para que los y las moders se sientan identificados con la cultura. Hobby: Viajar y jugar al tenis.

07. SANTIAGO ERASO LOMÁQUIZ, Gerente de Legales, Compliance y Asuntos Públicos:

Misión: Dominar las reglas del juego y diseñar estrategias para que la creatividad de nuestro equipo vuele. Poner al usuario en el centro de todo. Siempre como sujeto de derechos y nunca como objeto de comercio. Hobby: Fotografía, cocinar y escribir. 

08. MARIANO VAZQUEZ, Director de Ingeniería:

 Misión: Construir un equipo de ingeniería que diseñe una plataforma de servicios para millones de usuarios que sea un agente de cambio del ecosistema financiero. Hobby: Organizar meetups y conferencias de tecnología. Conocer lugares y tocar la guitarra.

loading next article