Forbes Argentina
microsoft inspire- foto ganadores  (1)
Negocios

Cuáles fueron las tres empresas argentinas distinguidas por Microsoft en su evento Inspire 2022

Forbes Digital

Share

En Inspire, la conferencia global de socios de la compañía se entregaron los premios Partner del 2022. Este año, VU Security recibió el reconocimiento como Partner del Año por Argentina, mientras que N5 y CEDI Tech Consulting fueron reconocidos en otras categorías.

22 Julio de 2022 16.16

Del 19 al 20 de julio se llevó a cabo Microsoft Inspire 2022, el evento anual de la compañía para celebrar el trabajo que realizan sus socios y reconocer el impacto que tienen en los negocios y la industria. Con ese espíritu, Microsoft anunció los ganadores y finalistas de los Premios al Partner del Año 2022 y, a su vez, presentó novedades para impulsar el crecimiento de sus socios y seguir sumando al éxito obtenido.

Los principales anuncios de este año están centrados en impulsar el crecimiento y la rentabilidad a través de plataformas que ubican a los socios en el centro, impulsar la innovación a través de la modernización y la migración, ayudar a los clientes a optimizar su seguridad en todas las plataformas, además de novedades para el trabajo híbrido.

“Microsoft Inspire 2022, es un momento ideal para reflexionar sobre la importancia de nuestro ecosistema de socios. Microsoft tiene más de 400 mil socios que emplean a más de 22 millones de personas en todo el mundo. Nuestros programas reflejan un compromiso con éxito compartido. Junto con nuestros socios, podemos lograr más”, dijo Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de comunicaciones en Microsoft.

-
-

En nuestro país, VU Security, N5 y CEDI Tech Consulting son los flamantes ganadores de los premios “Partner del Año” en el marco Inspire 2022 a nivel global, y en el evento local realizado en Microsoft Argentina.

Las tres compañías fueron reconocidas entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Las categorías premiadas fueron: “País /Región del año”; (VU Security); “Business Excellence” (N5); y “Business Applications: Dynamics 365 Customer Insights & Marketing” (CEDI Tech Consulting).  

Desde Microsoft creemos en la democratización de la tecnología. La manera de que la innovación llegue y transforme para siempre a más organizaciones en Argentina, generando empleo y oportunidades para todos los ciudadanos y revolucionando la forma de trabajar, es a través de un ecosistema de innovación en crecimiento", señaló Celeste Garros, directora del área de Socios de Microsoft Argentina (GSP Lead).

María Celeste Garros, la nueva directora de Microsoft para Socios, Clientes  Corporativos y Pymes | CanalAR

"Eso es Inspire, es el momento en que nuestro ecosistema, compuesto por emprendedores y empresas argentinas con quienes llevamos la innovación a organizaciones de todos los tamaños e industrias, conecta, se energiza, conversa sobre la visión para el país. Tenemos gran talento en Argentina, por eso, estamos felices de reconocer y premiar a aquellos socios que han tenido un año de construcción exponencial y proyectos disruptivos e innovadores.  Queremos seguir construyendo e innovando juntos, contribuyendo a incrementar las oportunidades de la transformación digital en Argentina”, añadió.

VU Security y N5: la innovación en la industria financiera

 

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las organizaciones a través experiencias digitales seguras y sin fricción, VU es una empresa de ciberseguridad con más de 350 millones de usuarios protegidos en 27 países, que se especializa en la protección de la identidad y en la prevención del fraude.  

Más de 170 organismos públicos y privados, entre ellos Globant y Telefónica, confían en la tecnología de VU, que tiene la capacidad de orquestar la prueba de identidad, la detección del fraude y la autenticación de los usuarios mediante su solución CIAM (Customer Identity & Access Management) y le permite a organizaciones, empresas y gobiernos contar con una estrategia integral de identidad digital unificada para gestionar el ciclo de vida completo de cada Online Persona. 

 

Globant
Globant

Este año, VU fue reconocida por Microsoft como Partner del Año en la Argentina por su trabajo con un importante banco de ese país, que cubre todas las áreas de negocio y segmentos del mercado: individuos, pymes y empresas. Allí se implementó una solución de onboarding digital de clientes impulsada por Microsoft Cognitive Services. La plataforma es utilizada por la institución financiera para autenticar la identidad de sus clientes en canales presenciales y digitales. Asimismo, habilita la incorporación de nuevos clientes, a través de la creación de cuentas 100% digitales y remotas. De esta manera, el banco avanza hacia su objetivo de alcanzar los 2 millones de clientes en los próximos 5 años y el producto Onboarding Management es un pilar fundamental para lograrlo. 

 

El futuro de VU Security, la empresa que cuida los datos de todos - El  Cronista
 

"Como empresa especializada en la ciberseguridad, nos llena de orgullo formar parte del ecosistema de un líder tecnológico de primer nivel mundial como Microsoft. Sin dudas, este sentimiento se multiplica al haber sido elegidos por cuarta vez consecutiva como Partner del Año. Este reconocimiento, sumado a la satisfacción de los clientes que encuentran soluciones a sus problemas de ciberataques y nos convierten en sus socios estratégicos gracias al vínculo generado a través del acompañamiento que les brindamos, nos marca que vamos por el camino correcto. Por eso, cada día trabajamos para innovar y potenciar cada una de estas relaciones de cara al futuro", señala Pablo Lima, Sales director de VU. 

 

Por su parte, la empresa argentina N5, dedicada al desarrollo de software para bancos, aseguradoras y fintech, con cinco años en el mercado, más de 200 empleados y que duplica su tamaño de forma anual, fue reconocida en la categoría Business Excellence: Microsoft for Startups por su solución N5 commercial platform que se encuentra en Azure Marketplace. La industria financiera se basa en la reputación y en la credibilidad. Por eso, con tecnología de Azure y de Financial Azure, la solución permite mejorar la eficiencia y productividad para la industria financiera, habilitando nuevas formas de interactuar con los clientes, sistematizando las acciones comerciales, elevando la productividad y midiendo el estado de las empresas en tiempo real, a través de un Dashboard que permiten tomar decisiones estratégicas en menos tiempo. 

N5
N5

De esta manera, las empresas e instituciones que utilicen la solución obtendrán un proceso de Onboarding más rápido, un aumento en la generación de Leads, un aumento de la conversión de clientes potenciales una reducción en la tasa de abandono y un incremento de la productividad operativa y de ventas. 

“Gracias a Microsoft hoy somos la plataforma de CRM de industria financiera con más crecimiento en la región, multiplicamos por 9 la cantidad de clientes en los últimos 18 meses”, señala Julián Colombo, CEO de N5 Now.

CEDI Tech Consulting impulsa la transformación digital del Ministerio de Finanzas de Córdoba

 

CEDI Tech Consulting ,empresa argentina de origen cordobés con 31 años de experiencia, +250 empleados y presencia en 5 países, acompaña a empresas e instituciones en la integración de nuevas tecnologías para optimizar y agregar valor a los procesos y mejorar su forma de trabajo.  Esta vez, obtuvo un reconocimiento en la categoría Business Applications: Dynamics 365 Customer Insights & Marketing por su labor con la secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Finanzas de Córdoba, una entidad encargada de administrar el impuesto, optimizando los niveles de recaudación de fondos y reforzando su estructura para reducir la mora y el incumplimiento.

CEDI Tech Consulting (@CEDITECHOK) / Twitter

Con tecnologías de Microsoft Dynamics 365, Azure y Office 365, CEDI Tech Consulting ayudó a la institución a incorporar estrategias de segmentación y automatización de sus procesos internos para ser más eficientes y adaptarse a la nueva era digital.  En esta transición, Dynamics 365 Online dio la posibilidad de crear un modelo de base de datos único, desarrollar comunicación automatizada a través de medios digitales y generar indicadores para medir la satisfacción de los colaboradores, impulsando la transformación digital.

“El valor que encontramos como socios está en el acompañamiento mediante la entrega de herramientas tecnológicas, talleres, capacitaciones y certificaciones para alcanzar el mejor nivel de conocimientos. Esto nos abrió las puertas al mercado tanto local e internacional para conectar con nuevos clientes, como también con otros Partner para integrar soluciones así ampliar nuestra propuesta de valor. Gracias a Microsoft incrementamos los ingresos en la comercialización de productos y servicios. En estos años de trabajo juntos logramos co-crear nuestras propias soluciones a medida, integrando bloques de las distintas plataformas para mejoras la propuesta a nuestros clientes.  Nuestro enfoque a futuro está en la creación de soluciones como productos aprovechando el avance y evolución de las herramientas de Microsoft en las diversas nubes”, señaló Daniel Montenegro, Business Application Manager CEDI.

loading next article