Forbes Argentina
Adidas renovó su local en Alto Rosario.
Negocios

Adidas invierte casi $ 11 millones en la renovación de su local en Alto Rosario

Forbes Digital

Share

La inversión forma parte del plan estratégico de la compañía para continuar ampliando sus operaciones en Argentina. A fin del año pasado, reabrió la tienda en Alto Palermo con un desembolso de $ 82 millones.

27 Febrero de 2022 12.05

Adidas Argentina, la compañía dedicada a la producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, anunció la remodelación de su local ubicado en Alto Rosario, el shopping más relevante de esa ciudad. 

Las obras demandaron una inversión total de $ 10.870.000, las que fueron destinadas a realizar un rediseño con estilo industrial, vanguardista y moderno. 

En el local, de 343 metros cuadrados, se podrán encontrar todas las novedades y los últimos lanzamientos de la marca, así también como los productos clásicos de adidas para training, running y fútbol. 

Adidas renovó su local en Alto Rosario.

La renovación fue diseñada bajo el concepto de la línea Stadium 2.0, la misma que están teniendo los nuevos locales del segmento performance que adidas está inaugurando en el 
país. 

En ese sentido, se renovaron la comunicación y el concepto de colores dentro del local, que cuenta con un mural inspiracional para deportistas y usuarios de la marca. 

La inversión forma parte del plan estratégico de la compañía para continuar ampliando sus operaciones en Argentina. A finales del año pasado, reabrió la tienda en Alto Palermo con un desembolso de $ 82 millones

Esa tienda, de 700 metros cuadrados de extensión, generó 35 nuevos puestos de trabajo y cuenta con un espacio de customización y personalización para los productos y un área social para carga de celulares, tomar un descanso o conectarse a internet.

Adidas, con más de 40 años de trayectoria, tiene una red de 40 tiendas y más de 200 cuentas que 
comercializan sus productos en la Argentina. El crecimiento de 2021 consolidó la operación en el país, y ubicó a la Argentina como el tercer mercado de mayor importancia de Adidas en Latinoamérica, detrás de Brasil y México.

loading next article