Forbes Argentina
Mercado Libre
Money

Mercado Pago ya permite comprar criptomonedas en Brasil

Forbes Digital

Share

La compañía de pagos digitales lanzó la primera campaña publicitaria anunciando la nueva herramienta que estará disponible para los amantes del ecosistema cripto.

16 Febrero de 2022 19.20

Mercado Pago, la división de pagos digitales del unicornio Mercado Libre, acaba de anunciar que el mercado de Brasil ahora podrá comprar y vender criptomonedas de forma oficial mediante su plataforma.

Si bien la actualización ya se había dado a conocer hace un tiempo, fue ahora cuando se lanzó la campaña publicitaria oficial, tal como informó Iuir Maia, jefe de Marca de Mercado Pago Brasil, a través de su cuenta de LinkedIn.

Mercado Pago

"Es con gran orgullo que comparto este momento increíble e inolvidable: hoy lanzamos la campaña de criptomonedas en Brasil. Seguimos democratizando las finanzas en América Latina y con el mensaje de que "Ahora con la Criptomoneda la cuenta de Mercado Pagado es para todos" estamos reforzando el acceso a los brasileños que quieren saber más sobre las criptomonedas y aún no han tenido la oportunidad", expresó el ejecutivo.

De esta forma, los usuarios brasileños no tendrán que abrirse una cuenta en exchanges de criptomonedas como Binance para poder operar estos activos, ya que podrán hacerlo desde la propia plataforma de Mercado Pago luego de que la actualización llegue a todos los dispositivos.

Criptomonedas

Lo curioso de esta estrategia es que demuestra lo comprometida que está la empresa de Marcos Galperin con este ecosistema que mezcla lo mejor de las finanzas con lo revolucionario de la tecnología.

En esta línea, Mercado Pago lanzaría su primera criptomoneda a mediados del 2022, inicialmente para el mercado brasileño, mexicano, uruguayo y paraguayo. Según los comentarios de los analistas, el mercado argentino todavía no estaría en los planes de la empresa por las regulaciones que aún no están definidas.

loading next article
10