Forbes Argentina
Casa de Papel.
Lifestyle

Video: así es el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel

Forbes Digital

Share

Llegará a Netflix el 3 de septiembre, aunque solo estarán disponibles los primeros capítulos de la temporada, ya que fue dividida en dos partes.

02 Agosto de 2021 16.47

Una lucha hasta el final se aproxima. Netflix presentó el trailer oficial de lo que será la primera parte de la quinta temporada, de 'La casa de papel', la serie española más exitosa de los últimos tiempos dentro de la plataforma de streaming.

Si bien rumores sostienen que será la última entrega de la serie, Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la ficción, asegura que hasta momento nadie les ha confirmado esto:

“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel. Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, 'el atraco llega a su fin', pero no sé si luego va a continuar la historia”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio  de líder en la banda

El trailer del volumen 1 de la Parte 5 es descomunal. Una guerra se avecina y los personajes darán todo hasta el último momento, así nos lo da por entendido los primeros minutos de los que será la antesala para la despedida de la serie. 

Por una parte el Profesor es encontrado, lo que pone en riesgo su plan, mientras que por el otro, el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. Un momento decisivo y de incertidumbre se hará presente para La Banda ¿Será este su final?

100 horas han pasado desde que el grupo se encuentra dentro del Banco de España. Lisboa ha sido rescatada, pero recordemos que uno de ellos ha perdido la vida. Lo que comenzó como un robo, dará paso a una guerra como pocas. 

'La casa de papel' Parte 5 llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre con los primeros capítulos de la primera parte de dos, en la que fue dividida. La segunda entrega final de capítulos llegará al finalizar el año el 3 de diciembre. 

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa están listos para regresar a sus personajes que les han dado fama. 
 

loading next article