Forbes Argentina
britney
Lifestyle
Share

La estrella del pop Britney Spears hizo acusaciones impactantes contra su padre y miembros de su equipo durante un testimonio en la corte, acusándolos de obligarla a trabajar en contra de su voluntad, explotarla financieramente, controlar su vida cotidiana e incluso drogarla.

24 Junio de 2021 00.03

La estrella del pop Britney Spears hizo acusaciones impactantes contra su padre y miembros de su equipo durante un testimonio en la corte, acusándolos de obligarla a trabajar en contra de su voluntad, explotarla financieramente, controlar su vida cotidiana e incluso drogarla.

Al leer de una declaración preparada durante una rara comparecencia virtual en la corte, Spears dijo que quiere poner fin a la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años, y le dijo a la jueza presidenta Brenda Penny: "Realmente creo que esta tutela es abusiva". 

Britney y su padre: otros tiempos



Spears dijo que durante el arreglo, se vio obligada a trabajar muchas horas sin días libres en contra de su voluntad, y se le negó el acceso a su propio teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir y pasaporte en un intento por controlarla. algo similar a se llama tráfico sexual ". 

También afirmó que le pusieron litio, lo que la hizo sentir borracha y la hizo incapaz de tener una conversación con sus padres cuando, "para empezar, nunca quiso hacerlo".  



Spears le dijo al juez que quiere casarse y tener un bebé, pero afirmó que no se le permitió ir al médico para que le quitaran el DIU y así poder quedar embarazada; “Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Spears. 

Después de un receso después del testimonio de Spears, el abogado de Jamie Spears leyó una declaración en su nombre diciendo que lamentaba ver a su hija sufrir y tanto dolor. 



Spears también expresó su deseo de hablar públicamente sobre las condiciones de su tutela durante su testimonio, que no pudo ser transmitido: “Quiero poder compartir mi historia con el mundo en lugar de que sea un secreto”, dijo Spears. 



“He mentido y le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Es una mentira ”, dijo Spears el miércoles. “Pero ahora te estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir Estoy muy enojada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días. Y la razón por la que les digo esto es porque no creo que el estado de California pueda tener todo esto escrito en los documentos judiciales desde el momento en que me presenté y no hacer absolutamente nada ". 

"Free Britney"



El lunes, registros judiciales confidenciales obtenidos y publicados por el New York Times revelaron que Spears ha intentado poner fin a la tutela durante años y afirmó que el acuerdo es "una herramienta opresiva y controladora" que la dejó con pocas libertades en su vida cotidiana. . 

Los fanáticos preocupados han especulado sobre los detalles de la tutela de Spears durante años, incluso provocando el movimiento "#FreeBritney" hace unos años para pedir el fin del acuerdo. Jamie Spears había dicho que solo actuó en el mejor interés de sus hijas como su tutor, y que la tutela es voluntaria . No se ha presentado ninguna petición en la corte para que Spears ponga fin a la tutela.

*Con información de Forbes.US

loading next article