Forbes Argentina
james Gorman
Lifestyle

"Si podés ir a un restaurante, podés venir a la oficina: te queremos en la oficina".

Forbes Digital

Share

El director ejecutivo del Morgan Stanley, James Gorman, fue tajante en un mensaje dirigido a sus empleados. Y afirmó que estaría "muy decepcionado" si los trabajadores de ese gigante de las finanzas no vuelven a sus puestos.

17 Junio de 2021 11.53

En la actualidad es uno de los temas de debate más fuertes dentro de las empresas en Estados Unidos. ¿Deben los empleados regresar a trabajar de forma masiva a las oficinas en la nueva etapa de normalidad que se busca a medida que la vacunación avanza?, se pregunta BBC News.

"Si podés ir a un restaurante en Nueva York, podés venir a la oficina y te queremos en la oficina". Esa es la cruda respuesta que ofreció el director ejecutivo del banco Morgan Stanley, James Gorman. 



Durante una conferencia de servicios financieros, Gorman dijo que aún no había comenzado a ordenar el regreso de los empleados a la oficina, pero que creía haber enviado un mensaje "muy fuerte" sobre su deseo de tenerlos de vuela en sus escritorios. 



Afirmó que estaría "muy decepcionado" si los trabajadores de ese gigante de las finanzas no vuelven a sus puestos para el Día del Trabajo, que en Estados Unidos se celebra el 6 de septiembre. "Entonces, de no ser así, tendremos un tipo de conversación muy distinta", advirtió.

james Gorman

Gorman aseguró que no vería con buenos ojos a los empleados que no trabajen de forma regular en la oficina y, en especial, a aquellos que quisieran realizar su trabajo de forma remota desde lugares como Florida o Colorado, destacando que quienes quieren obtener un sueldo propio de Nueva York deben trabajar allí.

El jefe de Morgan Stanley considera que trabajar desde la oficina es especialmente importante cuando se trata de los empleados más jóvenes, que aún se están entrenando para hacer el trabajo, pues allí es dónde aprenden.

Señaló que, en la actualidad, más del 90% de los empleados que ya están de vuelta en las oficinas de la empresa ya están vacunados y que esperan aumentar esa cifra hasta el 98%.


 

loading next article