Forbes Argentina
Lifestyle

Llega un nuevo polo gastronómico en Alcorta Shopping de la mano de Donato de Santis

Forbes Digital

Share

Alcorta cambió completamente la renovación gastronómica del tradicional patio de comidas y abre las puertas de Casa Paradiso.

21 Diciembre de 2022 12.59

El nuevo food hall, inspirado en el formato de Eataly en Nueva York, desembarca de la mano de Donato de Santis y Nicolás Bargagna, el creador de Maldini bar y Aribau. Este imponente espacio ubicado en el tercer nivel del shopping, invita a disfrutar de la gastronomía italiana en sus más variadas formas. Con una propuesta de diferentes estaciones: pastas, comida saludable, panadería, productos de horno, un mercado con productos seleccionados, cafetería y pastelería, pizzería, una hamburguesería, heladería, tragos de autor, una cervecería y el restaurante Cucina Paradiso- todas con una selección de alimentos de la más alta calidad, de origen local como internacional.

alcorta - casa paradiso
 

Casa Paradiso se despliega en una superficie de 2500m2 y reemplaza al antiguo patio de comidas donde se encontraban marcas de fast food. Luego de varios meses en obra, Alcorta convoca a su público a conocer el nuevo concepto que apunta a ser un punto de destino en sí mismo. En el centro del espacio se despliega una gran barra de casi 50 metros. De un lado de la misma se encuentran las diferentes estaciones y del otro, un gran espacio con mesas que invitan a disfrutar de la vista privilegiada de la ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata.

 “Es un gran desafío lanzar este nuevo formato en Argentina y es un privilegio que Alcorta sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando en un cambio en la propuesta tradicional del patio de comidas para convertirlo en un lugar más atractivo, donde brindemos una experiencia con nuevas opciones gastronómicas, innovación y comodidad a nuestros clientes”, comenta Mariana González, Gerente general de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

 El proyecto representa una de las apuestas más ambiciosas del centro comercial y se suma a las aperturas de Selvática; comida exótica asiática latina ubicada en el primer nivel; de Arriba; el restaurante en el tercer nivel con un concepto innovador que aprovecha también la terraza del shopping; y ahora con Cucina Paradiso que, a diferencia de las otras estaciones, la modalidad de servicio será la de un restaurante tradicional, ofreciendo una experiencia personalizada y a la carta. A estas tres propuestas se le suma la reciente reinauguración de Starbucks en el tercer nivel del shopping.

Las tres propuestas se encuentran abiertas desde las 9 de la mañana hasta pasada la madrugada y cuentan con opciones para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Tanto como con Selvática y Arriba, Casa Paradiso también contará con ingreso independiente desde el parking.

alcorta - casa paradiso
 

Mariana añade: “Nos estamos renovando para posicionar al shopping como un nuevo punto de encuentro nocturno con diferentes opciones gastronómicas que extienden su horario habitual de cierre contando con acceso independiente desde el estacionamiento.”

En un año de celebración por los 30 años, Alcorta se desafía y apuesta por la remodelación de sus locales insignia y potencia la gastronomía del shopping con un nuevo concepto diferenciador y exclusivo, una propuesta gourmet, y diferentes opciones nocturnas.

loading next article
10