Forbes Argentina
Tendencias Moda.
Lifestyle
Share

Farfetch, plataforma de eccomerce, realizó una guía de prendas con las cuales podrás revivir esos años y conseguir un toque nostálgico en tus looks.

05 Julio de 2021 16.36

Las tendencias de moda suelen ser circulares, por lo que cada cierto tiempo vuelven a regir ciertos patrones y siluetas características de una época. Este 2021 no es la excepción, pues los años 90 están de vuelta con su estilo desenfadado y ese aire contemporáneo que lucían las estrellas de esa época.

Aquella década se caracterizó por una explosión de color y un toque de rebeldía que se dejaba entrever en las grandes colecciones de Gianni Versace, quien al lado de modelos como Cindy Crawford y Naomi Campbell cambiaron los cánones de la moda y la belleza para siempre.

Si buscas ser parte de estas tendencias de moda que regresan con un aire reto, Farfetch, plataforma de eccomerce, realizó una guía de prendas con las cuales podrás revivir esos años y conseguir un toque nostálgico en tus looks.

Años 90 closet

En 1995 Kate Moss desfiló por la alfombra de los premios CFDA portando un vestido de líneas minimalistas, tejido satinado y tirantes espagueti de Calvin Klein y el mundo se rindió a sus pies. Fue tal su impacto que hasta la actualidad es imposible hablar del 'slip dress' sin recordar a la modelo británica. Esta silueta vuelve a cobrar protagonismo en el streetwear y es ideal para lucirla en una noche de verano.

Tendencias de moda look

Si prefieres darle un toque más agresivo a tu imagen, las t-shits rockeras y leather jackets en la actualidad están marcando tendenci, por lo que serán un must para mostrar tu lado más rebelde.

Puedes complementarlo con accesorios diseñados en colores fluorescentes combinados con tonalidades más discretas como el blanco y el beige, que vuelve a ser parte esencial del armario de cualquier mujer. Al igual que los lentes de sol con grandes armazones estilo visor, un aire vintage y siluetas exageradas, mismos que se están volviendo protagonistas de la temporada.

look closet

Como ningún look está completo sin unos zapatos, están de vuelta los minitacones que cuenta con una parte delantera puntiaguda. Un estilo que se volvió casi fetiche en los años 90.

tendencias de moda

De esta forma conseguirás seguir las tendencias de moda para este 2021 y obtener ese estilo nostálgico que te permitirá revivir aquellos años.


 

loading next article