Forbes Argentina
Lifestyle

De Tokio a Texas, los nuevos hoteles cinco estrellas de Forbes Travel Guide para 2021

Jennifer Kester

Share

23 Febrero de 2021 08.30

A través de los  Premios Estrella 2021, Forbes pone a prueba hasta 900 estándares objetivos y estrictos, desde los lujos modernos, como si una habitación está preparada para mejorar el sueño y si las opciones de alimentos y bebidas son conscientes de la salud, hasta lujos más tradicionales, como la calidad de la decoración interior y el diseño de los uniformes del personal. Aquí están, estos son: los nuevos hoteles cinco estrellas del Forbes Travel Guide para 2021.

Tokio sube a la cima

Antes de que se extendiera el Covid-19, Tokio se estaba preparando para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, construyendo estadios, impulsando su infraestructura y mejorando sus hoteles. Si bien los Juegos finalmente se pospusieron, Tokio ganó más hoteles nuevos de cinco estrellas que cualquier otra ciudad de nuestra lista.

The Ritz-Carlton, Tokio

Los cuatro recién llegados a 2021 son The Capitol Hotel Tokyu, una propiedad con auténtica decoración japonesa que celebró su décimo aniversario el año pasado; The Prince Gallery Tokyo Kioicho, A Luxury Collection Hotel, un refugio contemporáneo donde cada habitación tiene vistas a la ciudad; El Ritz-Carlton, Tokio, que flota sobre un rascacielos de 53 pisos en la bulliciosa Roppongi; y Takanawa Hanakohro, un ryokan íntimo de 16 habitaciones (una posada tradicional japonesa) rodeado por un jardín japonés de cinco acres con 230 cerezos y 16 tipos de flores.

Hotel Four Seasons Seattle

América del Norte celebra victorias inaugurales

Cinco ciudades de América del Norte dieron la bienvenida a sus primeros hoteles de cinco estrellas, incluida la Ciudad Esmeralda. Four Seasons Hotel Seattle recogió el primer gran honor en el estado de Washington. Situado frente al Museo de Arte de Seattle, tiene vistas a las Montañas Olímpicas, la Gran Rueda de Seattle y Puget Sound . Los tratamientos del spa Four-Star incorporan ingredientes del noroeste del Pacífico como enebro, cedro y granos de café molido, aunque los huéspedes también pueden pedir una taza de café humeante a través del conserje de café del hotel.

El hotel Post Oak en Uptown Houston trae una dosis de opulencia de cinco estrellas a Texas. Alberga el único spa de cinco estrellas del estado, junto con una colección de arte multimillonaria con obras de Frank Stella, Robert Motherwell y más, sin mencionar una plataforma privada para helicópteros. El restaurante Bloom & Bee inspirado en el jardín hace una hermosa foto de Instagram con su techo de flores de vidrio soplado y asientos de color rosa brillante.

Montaje Palmetto Bluff

En Hilton Head de Carolina del Sur, Montage Palmetto Bluff, fue creado para los lánguidos días de Lowcountry, cuando todo lo que quiere hacer es sentarse a la sombra del porche con mosquitero de su cabaña. Pero hay mucho para atraer a los visitantes al exterior. Una ubicación junto al río ofrece abundantes actividades acuáticas, además de una reserva natural y un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus.

En la Ciudad del Amor Fraternal, Four Seasons Hotel Philadelphia en Comcast Center y su spa lleno de cristales debutaron en 2019 dentro de una torre de 60 pisos. Ambos ofrecen vistas altísimas. Cada habitación ofrece vistas de la ciudad desde el suelo hasta el techo.

Four Seasons Hotel Filadelfia

El Four Seasons Hotel Montreal y su relajante spa también ganaron el doble de los honores inaugurales de Cinco Estrellas. El moderno hotel tiene una elegante fachada de vidrio negro y debutó en la Golden Square Mile de Montreal en 2019. Cuenta con el primer puesto de avanzada canadiense del famoso chef Marcus Samuelsson, Marcus Restaurant + Terrace.

El Mulia - Nusa Dua Bali

Bali ve estrellas

Dos nuevas entradas se unen a las filas de las Cinco Estrellas de Bali. El St. Regis Bali Resort incluye espectaculares suites, piscinas privadas, miradores y toques decorativos balineses. Otras magníficas comodidades incluyen una laguna de agua salada para nadar de casi 40.000 pies cuadrados, un spa con temática de mariposas ubicado en un estanque koi y servicio de mayordomo para todos los huéspedes.

El Mulia - Nusa Dua, Bali cuenta con la piscina infinita frente al mar más larga e impresionante de la isla, bordeada de estatuas de mujeres de 20 pies de altura que sostienen gavillas de arroz, un símbolo de prosperidad. El complejo de suites también ofrece un spa de cuatro estrellas de 20 habitaciones con tratamientos a medida y algunos de los mejores lugares para comer de la isla.

El Balmoral, A Rocco Forte Hotel

Escocia alcanza un hito

Escocia consiguió su primer hotel de cinco estrellas con The Balmoral, un hotel Rocco Forte en Edimburgo. Dentro del majestuoso edificio de 1902 que parece un castillo, los visitantes se sumergen en una experiencia completamente escocesa, con porteros con faldas, un poeta gaélico en residencia, un bar que vende más de 500 whiskies de malta y el restaurante número uno de visita obligada que sirve cocina escocesa moderna.

Esperanza, Auberge Resorts

Los Cabos consolida su estatus de lujo

El popular destino de lujo de sol y playa de México agrega propiedades hermanas Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection y Esperanza, Auberge Resorts Collection a su línea de cinco estrellas. Sin embargo, estos hermanos tienen sus diferencias. Chileno Bay cuenta con una sensación más moderna y sensual, y es el hogar de una de las pocas playas donde se puede nadar de Cabo. 

Mientras tanto, Esperanza es el único resort de playa privado en Los Cabos. Su ubicación junto a un acantilado proporciona un telón de fondo espectacular, especialmente cuando se cena en Cocina del Mar, un restaurante de mariscos escalonado que se encuentra en un promontorio rocoso.

Con información de Forbes US.

loading next article