Forbes Argentina
A los 67 años fallece Ray Liotta
Lifestyle

A los 67 años falleció Ray Liotta en República Dominicana

Forbes Digital

Share

El actor se encontraba en República Dominicana filmando una película. El primer informe señala que Liotta falleció mientras dormía pero la policía dará más datos en las próximas horas.

26 Mayo de 2022 16.32

El actor estadounidense Ray Liotta falleció este jueves a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmando una película. La información fue confirmaron a Efe desde la Dirección General de Cine dominicana.

Los primeros datos recolectados por la policía de República Dominicana indican que Liotta falleció mientras dormía. De todas maneras, la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

 

El primer informe policial señala que Liotta falleció mientras dormía
El primer informe policial señala que Liotta falleció mientras dormía

 

El actor, quien nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, se encontraba en el país caribeño filmando “Dangerous Waters” y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien “ha pedido privacidad” en estos momentos, de acuerdo con la fuente.

 

 

De acuerdo con medios locales, el deceso de Ray Liotta se produjo en un hotel de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

 

 

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con “Goodfellas”, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Óscar.

 

 

Su carrera incluye títulos como “Something Wild”, “Unlawful Entry”, “Cop Land”, “Hannibal” e “Identity”. Entre sus últimos trabajos se encuentran “Marriage Story” y “No Sudden Move”.

 

 

La fortuna de Ray Liotta

 

Ray Liotta fue un actor, productor y director estadounidense que tenía un patrimonio neto de US$ 14 millones en el momento de su muerte. Liotta se convirtió en una figura icónica después de interpretar al personaje principal en la  clásica película de mafia GoodFellas de Martin Scorsese .

loading next article