Forbes Argentina
becas
Liderazgo

Santander ofrece más de 5.000 becas para cursos de negocios: cómo anotarse

Forbes Digital

Share

Se podrá elegir entre tres cursos; uno sobre negocio, otro sobre habilidades sociales y el tercero sobre desarrollo profesional. La convocatoria, dirigida a residentes de 13 países, estará abierta hasta el 7 de septiembre en www.becas-santander.com

01 Junio de 2022 16.41

Santander y Harvard Business Publishing lanzan 5.000 Becas Santander Skills | Business for all - Harvard Business Publishing para el desarrollo de habilidades y competencias clave en entornos profesionales a través de tres cursos enfocados en negocio, habilidades sociales en entornos laborales y desarrollo personal.

Tal como le comentaron a Forbes Argentina, las becas están disponibles para residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay), son 100% online, accesibles para todos los públicos y tienen una duración de 9 semanas.

La convocatoria estará abierta en este link hasta el próximo 7 de septiembre y para solicitarla no es necesario tener titulación universitaria, ni ser cliente de Santander o tener experiencia profesional avanzada. Se podrá cursar en español, inglés y portugués y los beneficiarios podrán acceder a la formación y experiencia de Harvard Business Publishing.

Estudiante - Homeoffice- Teletrabajo
Estudiante - Homeoffice- Teletrabajo

Las Becas Santander Skills | Business for all - Harvard Business Publishing ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para profundizar en los contenidos de los cursos que ofrece.

Podrán elegir uno de los tres cursos disponibles: 

 

Business Fundamentals (aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente)

Early Career Readiness (habilidades de trabajo en equipo, muy adaptado a perfiles en etapas tempranas de su carrera) 

Managing yourself (práctica de toma de decisiones, gestión del tiempo e influencia).

Además, la formación podrá realizarse de forma flexible, tendrán acceso a sesiones formativas virtuales, ejercicios prácticos y al terminar recibirán un certificado de finalización por parte de Harvard Business Publishing.

Universitaria - Estudiantes.
 

Para Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, “esta es una beca transversal, con la que se aporta por un lado conocimientos técnicos para el ámbito de los negocios y por otro se centra en aportar soft skills, fundamentales para destacar y generar proyección a lo largo de la vida profesional. Además, estamos muy orgullosos de esta iniciativa y contar con Harvard Business Publishing”.

“Harvard Business Publishing Education está comprometida con la formación y preparación de líderes que se enfrenten a un mundo en constante cambio y se complace en asociarse con Santander y ofrecer educación práctica y esencial a quienes desean tener un buen comienzo en sus carreras”, Ellen Desmarais, vicepresidenta sénior de Educación Superior en Publicaciones en Harvard Business Publishing.

loading next article