Forbes Argentina
Empresas, oficinas, trabajo (Pixabay)
Liderazgo

Llega a Buenos Aires Worktech Latam 2022, el evento que analiza las tendencias del futuro del trabajo

Forbes Digital

Share

De la mano de Contract Workplaces, llega nuevamente a Buenos Aires el evento internacional líder sobre el futuro del trabajo el próximo jueves 27 de octubre en el Espacio Darwin de Palermo.

20 Octubre de 2022 10.57

¿Cuáles son los factores claves en el diseño del lugar de trabajo? ¿Cómo liderar eficientemente equipos de trabajo en medio de un escenario sumamente cambiante? ¿Podemos desde el diseño de una oficina crear entornos que fomenten la equidad social? ¿El nuevo espacio de trabajo está en el Metaverso? Estos y otros temas se abordarán en la nueva edición de Worktech Latam, de la mano de referentes internacionales, que debatirán sobre las tendencias del futuro del trabajo.

De la mano de Contract Workplaces, llega nuevamente a Buenos Aires el evento internacional líder sobre el futuro del trabajo el próximo jueves 27 de octubre en el Espacio Darwin de Palermo.

Junto con expertos internacionales de primer nivel como Lorena Espaillat, de ZAha Hadid Architects; Santiago Fernández Escobar, de de Acros Training; el disruptor tecnológico Gabriel Gurovich; Martín Sciarrillo, de Microsoft; Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces; Myriam Álvarez Iturre, Directora de Personas en Telefónica-Movistar de Argentina; y Philip Ross, Fundador de UnGroup, Ceo de Unwired y creador de las conferencias Worktech, entre otros.

Se debatirá sobre el nuevo escenario del mundo laboral en este contexto en el que el trabajo híbrido llegó para quedarse.

A lo largo del tiempo, Worktech se ha posicionado como el foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio convocando a tomadores de decisión, ejecutivos de altos mandos y profesionales de múltiples rubros, es un evento único para generar networking dentro de un entorno ideal para promover contactos y nuevos negocios.

Contract Workplaces es una empresa regional dedicada a la consultoría, el diseño y la construcción de espacios de trabajo inspirados en personas. Sus servicios incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño y arquitectura, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management, servicios de post ocupación y Office as a Service. 

Desde hace 25 años, la compañía desarrolla espacios de trabajo a medida de cada cliente, diseñando experiencias que potencien el talento, el bienestar y la productividad. Ofrece cobertura regional en 11 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

loading next article
10