Forbes Argentina
Crypto Cannabis Club
Innovacion

Cannabis en el metaverso: cómo funciona la comunidad de Crypto Cannabis Club

Jackie Bryant

Share

Crypto Cannabis Club apunta a ser la comunidad cannábica más grande del metaverso. Para eso, ya comercializan sus propios NFTs y tienen planes de desarrollo que asocian a la planta con esta nueva tecnología.

10 Febrero de 2022 14.02

Crypto Cannabis Club, una colección de NFT y una comunidad del metaverso para entusiastas de las criptomonedas y el cannabis, anunció recientemente el lanzamiento de la primera marca de cannabis impulsada por NFT, que debutará en marzo de 2022.

Crypto Cannabis Club se asoció con la plataforma de comercio electrónico de cannabis directo al consumidor CampNova para lanzar una línea de productos con flores de cannabis empaquetadas de primera calidad.

Crypto Cannabis Club ya comercializa sus NFTs de cannabis y adelante su llegada al metaverso

Los productos de Crypto Cannabis Club están disponibles para todos los consumidores legales de cannabis en California, pero se ofrecerán con un descuento sustancial a los miembros de la comunidad que posean un NFT. El club lanzó su colección de 10 mil llamados NFTokers en agosto de 2021, que brinda "beneficios de membresía" para las personas que poseen los NFT del club.

Inicialmente, la línea de productos estará disponible en paquetes de flores de 3,54 gramos con ilustraciones personalizadas del Crypto Cannabis Club. Tres paquetes de la producción total también incluirán un NFToker NFT, que actualmente está valorado en más de US$ 600 cada uno.

Una empresa canadiense y un laboratorio argentino se asocian para producir cannabis medicinal

Crypto Cannabis Club ya anunció asociaciones con marcas de cannabis premium, incluidas Highsman, Old Pal, Dr. Dabber, King Palm, Higher Standards, Vibes Papers y Marley Naturals, convirtiéndose en la primera colección de NFT en brindar a sus miembros un producto de cannabis del mundo real.

Ryan Hunter, CEO de la compañía, es un veterano de las industrias de la tecnología, las finanzas y el cannabis. En diálogo con Forbes, el impulsor de Crypto Cannabis Club, habla sobre su nueva línea de cannabis y sus planes para el futuro.

-¿Qué es Crypto Cannabis Club?

-En julio de 2021, lanzamos una colección NFT de 10.000 personajes inspirados en el cannabis. Se llaman NFTokers y han sido muy populares en las comunidades de cannabis y NFT. Desde que lanzamos nuestra colección, hemos estado trabajando constantemente para construir una comunidad de entusiastas de las criptomonedas y el cannabis. Tenemos una comunidad de Discord muy activa, organizamos sesiones semanales en Twitter Spaces y hemos organizado varios eventos para los miembros de nuestra comunidad en el mundo real. 

Crypto Cannabis Club vende su propia línea de ropa

-¿Qué más están haciendo?

-Estamos en el proceso de construir propiedades en el metaverso y un juego basado en NFT para los miembros de nuestra comunidad. En última instancia, nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios de NFT de nuestra comunidad las experiencias de cannabis más exclusivas del Metaverso y del mundo real. Estos mundos están convergiendo rápidamente y queremos crear una comunidad más allá de la propiedad de NFT que ofrecerá a los consumidores de cannabis un camino entre estos mundos. Nuestra esperanza es ser embajadores entre la comunidad de cannabis Metaverse y la comunidad de cannabis IRL.

-¿Cuánto dinero están recaudando? 

-Nuestra organización ya es muy rentable debido al éxito inicial de nuestra colección NFT. De cara al 2022, tenemos planes ambiciosos para expandir nuestra comunidad global y brindar a los miembros de nuestra comunidad experiencias más exclusivas. Desarrollaremos una versión 2.0 de nuestro juego que se lanzará próximamente y también ampliaremos nuestras experiencias Metaverse. Para acelerar estas iniciativas, estamos recaudando una ronda inicial de financiación (menos de 5 millones de dólares) de inversores en cannabis y criptomonedas. Estamos entusiasmados con el interés inicial que hemos recibido y esperamos cerrar la ronda de financiación en marzo.

-La línea de productos de Crypto Cannabis Club ya tiene impresionantes asociaciones de marca en fila. ¿Cómo surgió eso?

-La ex estrella de la NFL y defensor del cannabis, Ricky Williams, fue uno de los primeros y constantes partidarios de nuestra comunidad. Cuando Ricky lanzó su nueva marca, Highsman, el otoño pasado, nos reunimos para apoyar el lanzamiento de la marca en la ubicación de Planet 13 en el condado de Orange. Es fácil apoyar a alguien como Ricky y ayudar a que su cannabis sea increíble

Nuestra asociación con el Dr. Dabber ha sido otra relación divertida. Al igual que Highsman, el director ejecutivo de Dr. Dabber está muy involucrado en la recopilación de NFT. Era fanático de nuestra comunidad y se acercó a nosotros para ver cómo podían involucrarse.

Del mismo modo, el fundador de Old Pal es un entusiasta de NFT y fue fácil alentarlo a asociarse con nuestra comunidad. Hemos sido muy afortunados de haber establecido nuestro lugar en la intersección de NFT y la comunidad del cannabis. Como resultado, continuamos desarrollando relaciones con marcas líderes de productos y accesorios de cannabis. Los miembros de nuestra comunidad aprecian profundamente los descuentos y el acceso que reciben de estos socios, y realmente ha sido beneficioso para todos nosotros.

-¿Por qué la intersección de las criptomonedas, los NFT y el cannabis tiene sentido desde el punto de vista cultural y empresarial?

-No creo que sea demasiado sorprendente que las personas que disfrutan de las criptomonedas, los juegos y el arte digital también sean consumidores de cannabis. El 60 % de los miembros de nuestra comunidad compra cannabis mensualmente y el otro, aproximadamente el 40 %, compra cannabis semanalmente. El 40% de los miembros de nuestra comunidad gastan más de US$ 150 por visita al dispensario y con frecuencia prueban nuevos productos y marcas. Son el punto óptimo para los consumidores de cannabis, lo que ha sido muy atractivo para nuestros socios de accesorios y productos de cannabis.

Desde una perspectiva cultural, me fascina cómo evolucionarán las experiencias deL Metaverso. No creo que las grandes empresas tecnológicas desarrollen una aproximación virtual auténtica y atractiva de la comunidad cannábica de la vida real. Ahí es donde entramos nosotros. Estamos profundamente involucrados en la comunidad de cannabis IRL mientras construimos la comunidad de cannabis más grande del metaverso. Creemos que una comunidad auténtica que abarque ambos mundos ayudará a garantizar que la comunidad cannábica tenga familia en cada uno.

-Parece que están teniendo suerte con el final de las cosas criptográficas y NFT, sin mencionar la comunidad en auge en Discord para los miembros de Crypto Cannabis Club. ¿Por qué lanzar una marca de productos de cannabis?

-Nuestra comunidad global creció enormemente y estamos emocionados de recompensarlos con su propia marca de cannabis. Como mencioné, casi la mitad de los miembros de nuestra comunidad consumen cannabis al menos semanalmente. Para ellos, esta es una oportunidad de disfrutar del cannabis de la más alta calidad disponible a precios que simplemente no se ofrecen en el mercado legal.

NFT de Crypto Cannabis Club

Estamos emocionados de trabajar con el equipo en Camp Nova. Brindan a los consumidores de cannabis de California acceso directo y entrega a domicilio de algunos productos increíbles. Desde nuestras conversaciones iniciales con el equipo, han superado todas nuestras expectativas y ha sido fantástico trabajar con ellos. Como empresa operada y de propiedad de minorías, creemos que unirnos a ellos también refleja los valores que son importantes para nuestra comunidad a medida que trabajamos para expandir la diversidad de nuestra comunidad y todos los habitantes de Metaverse.

Nuestro objetivo es reinvertir las ganancias de las ventas de productos de cannabis para aumentar constantemente los descuentos ofrecidos a los miembros de nuestra comunidad. Eventualmente, queremos que ese descuento sea lo más cercano al 100% que permita la ley.

También vemos esto como el primer paso para establecernos como embajadores entre la comunidad cannábica del mundo real y el metaverso. Este es solo el comienzo. Nuestro objetivo es que nuestras propiedades de metaverso se conviertan en un punto de conexión virtual para los aficionados al cannabis y que nuestros eventos y productos en vivo sean un punto de contacto para el metaverso en el mundo real.

loading next article