Forbes Argentina
marcosrazzetti
Innovacion

Bluehackers, el método que se compromete por contrato a hacerte ganar hasta 6 cifras anuales en dólares

Forbes Digital

Share

El contrato aclara que si el cliente de la mentoría no llega a los 10 mil dólares por mes luego de aplicar el programa y la mentoría, se le devuelve el dinero o continúa gratis trabajando hasta que lo consiga.

15 Julio de 2022 09.16

Allá por 2020, Erwin Nicolás Melano, CEO de Emprendedores del Éxito, empezaba el proceso de mentoría Bluehacking. Al final del mismo, consiguió triplicar su facturación, pasando de las cinco a las seis cifras. “Fue el gran paso que di para escalar mi agencia de marketing profesionalmente”, dice el emprendedor.

Algo similar le sucedió al creador de Inversores Inteligentes, al CEO de Pro Trading Skills y la lista sigue. Marcos Razzetti, el creador del programa, cuenta que la mentoría se encarga de escalar negocios que ya estén puestos en marcha. “Trabajamos con agencias, coaches y vendedores de cursos que ya sepan hacer eso y lo estén ejecutando”, cuenta.

“El Método Bluehacking son 6 pilares que yo creé para crecer un negocio. En mi experiencia, he descubierto cuáles son los seis fundamentos o pilares que se deben trabajar para hacer rentable un negocio”, agrega Razzetti.

Antes de arrancar la mentoría, quienes hacen el programa firman un contrato donde se garantiza que el mentorado va a aumentar la facturación de su negocio. “En seis meses vas a crecer tu negocio a 10 mil dólares extra al mes, siempre y cuando apliques lo que te enseñamos”, explica Razzetti. 

El contrato aclara que si el cliente de la mentoría no llega a los 10 mil dólares por mes luego de aplicar el programa y la mentoría, se le devuelve el dinero o continúa gratis trabajando hasta que lo consiga.

“Estamos tan seguros de esto que firmamos un contrato donde te devolvemos tu inversión si no logras la meta de facturación”
 

Cómo es el programa

Para ingresar al programa, es requisito tener un negocio que ya esté en marcha. “No tienen que tener una facturación determinada, pero sí un expertise”, profundiza. “Anteriormente, trabajábamos también con principiantes, personas que no tenían un negocio funcionado, pero actualmente sólo tomamos clientes que ya tengan conocimiento”, completa.

curso online emprendedores
 

“No te enseñamos a crear el negocio desde cero; te enseñamos a crecerlo”, aclara el fundador de la mentoría. El foco principal del proceso es el acompañamiento. Todos los clientes que se introducen a vivir la experiencia cuentan con coaching semanal grupal e individual. Quienes entran al programa Growth tienen acceso a varios módulos:

  • Mentalidad & transmutación de identidad
  • Desarrollo de cliente ideal e investigación del mercado
  • Creación de oferta irresistible y diferenciada
  • Proceso de ventas
  • Cómo crear un funnel high ticket para atraer cliente que paguen 1000 o 2000 dólares por tus servicios
  • Marketing orgánico, pago y escalado

“Hemos tenido clientes que han logrado high tickets de hasta 10 mil dólares. Eso te permite ganar más con menos clientes y, por ende, menos tiempo físico en tu negocio, que es también una de las cosas que pregonamos y una de las razones por las cuales muchos emprendedores se acercan”, refuerza Marcos Razzetti.

Los emprendedores que forman parte del programa también tienen la posibilidad de formar parte de una comunidad, donde se interactúa y se comparten experiencias. “Ahí se puede comentar y aprender de los otros, algo que siempre es importante”, dice el experto en marketing. 

Razzetti revela que una de las cosas que más les llama la atención a quienes hacen el programa es la parte de mentalidad. El proceso de mentoría cuenta con un módulo dedicado al entrenamiento mental.

“Muchos de los clientes me han dicho que es de los mejores programas de mentalidad que hay en el mercado. Más allá de que el programa no es de mentalidad, realmente les ayuda a romper sus creencias limitantes y pasar al siguiente nivel”, completa.

Entre los servicios que se encuentra el mentorado una vez dentro, se destacan:

  • Mentor 1 a 1
  • Llamada semanal con especialista de tráfico pago
  • Llamada semanal con especialista de Copywriting
  • Llamada semanal con especialista en Funnels
  • Llamada semanal con especialista con Director de Ventas de Bluehackers
  • Llamada semanal con especialistas de marketing
  • Atracción automática de clientes
  • Llamadas semanales con Marcos Razzetti


Marcos Razzetti ha dado conferencias en Madrid, Colombia, México y Argentina. Ya más de 2000 clientes han pasado por el programa y cuentan su historia.

Un mentor te aporta nuevos conocimientos, te da claridad en tus ideas, trabaja tus creencias limitantes y te empuja a tomar acción para obtener nuevos resultados. “En este momento, tenés nuevas ideas y conocimientos que no hubieras tenido de otra manera.  Si no estás satisfecho con tus ingresos, necesitas cambiar tu mentalidad y acciones”, introduce antes de cerrar.

“Necesitas un mentor”, finaliza.

loading next article