Se trata de un ex jugador de la selección de España y un hombre muy hábil para los negocios. Quién fue el que empujó a Laporta a echar al mejor jugador del mundo.
La firma canadiense Playmaker Capital adquirió Varsky Sports y el periodista argentino se convertirá en colaborador de Bolavip en todas las plataformas y canales.
Siendo el deporte más anhelado por los millonarios, el mundo del fútbol experimenta cada día más la presencia de jeques árabes y clanes familiares que invierten millonadas en los clubes. Descubre el quién es quién en el exclusivo grupo de dueños y mira quién lidera la lista (que no es el dueño del PSG).
Ednaldo Rodrigues, presidente interino de la CBF, viajará esta semana a Paraguay para reunirse con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, donde discutirán la idea propuesta por la FIFA.
Por octavo año consecutivo, LeBron James ocupa el primer lugar, ganando más de US$ 110 millones y acumulando cuatro premios MVP, cuatro campeonatos y 17 selecciones en el Juego de Estrellas.
A partir de una nueva regulación, las empresas de juegos online salieron a la cancha. Si bien en otros países están prohibidas, pisan fuerte con el guiño de la Conmebol.
777 Partners, una firma de inversión privada con sede en Miami, anunció la compra de Genoa CFC. Pero la creciente influencia norteamericana no se queda allí.
La compañía de running suiza On emergió de la pandemia como una marca global con seguidores leales, ingresos de más de US$ 425 millones y el mejor tenista de la historia entre sus inversores.
A través de un concurso, los amantes del fútbol americano podrán pasar la noche dentro del estadio de Los Ángeles con un invitado. Deportes, pasión y mucho lujo.
El diario El Mundo publicó que el futbolista brasileño recibe 541.680 euros brutos al mes por ser "cortés, puntual y estar a disposición de los aficionados" parisinos.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, Anvisa, ingresó a la cancha para notificar a los protagonistas que el partido no podía seguir por la disposición tomada este domingo.
Investigaciones vinculan al club francés con presuntos casos de soborno y posibles "nexos" con el régimen talibán. La propiedad del club está en manos de QSi, asociada con el fondo soberano de inversión de Qatar, un país que suma denuncias de parte de organizaciones de Derechos Humanos. La chicana de Charlie Hebdo.