Forbes Argentina
Lewis Hamilton
Lifestyle
Share

Relojes de lujo, prendas sustentables y bien llamativas. Una look variado y a la altura del piloto del momento, que además de lucir marcas reconocidas también le da espacio a los diseñadores más jóvenes.

05 Noviembre de 2021 11.22

Lewis Hamilton es, sin duda, la máxima figura en la actualidad de la Fórmula, y dirá presente en el próximo Gran Premio de México 2021. Su múltiples premios y pódiums conseguidos lo han posicionado en el lugar número 8 entre los deportivos mejor pagados del mundo en el ranking de Forbes.

Pero la fama y personalidad del piloto inglés trasciende más allá de las pistas de carreras. A sus 36 años está convertido en un ícono de la moda que desfila vestido con atuendos estrafalarios en el Met Gala o aparece con propuestas streetwear, las cuales de inmediato llaman la atención.

La relación de Lewis Hamilton con la moda, incluso, lo llevó lanzar su propia línea de ropa con Tommy Hilfiger y nunca ha escondido su gusto por las marcas de lujo.

El exclusivo reloj de IWC

En 2019 la firma relojera IWC presentó una edición limitada a 100 unidades del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición Lewis Hamilton. Este año la casa suiza lanzó otra campaña publicitaria llevando como protagonista a quien es su embajador desde 2013.

Tommy Hamilton

La colección cápsula TOMMYXLEWIS de otoño 2020 se convirtió no sólo en una celebración a la diversidad, sino también a la sostenibilidad. Por esta razón las prendas que luce el piloto de la Fórmula 1 fueron elaboradas con materiales reciclados post-consumo.

Güiño a Pyer Moss

En la primera sesión de entrenamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi 2020 apareció luciendo una chaqueta dinámica en blanco y negro y pantalones a juego de Pyer Moss. Éste joven sello está rompiendo todos los cánones de las firmas de diseñador en Nueva York.

Por siempre Dior

En su colección de estilos extraños que no dejan de llamar la atención. A finales de 2020, Lewis Hamilton asistió a un evento de la F1 en Nürburg, Alemania, luciendo un conjunto Dior con estampado de periódico en blanco y negro, compuesto por una chaqueta de mezclilla y jeans rectos, acompañado de unos sneaker blancos.

Kenneth Nicholson y el Met Gala

Durante la pasada edición del evento de moda desfiló con un atuendo de Kenneth Nicholson. En palabras del piloto de carreras con ello buscaba darle mayor presencia a los diseñadores afroamericanos “Es un sueño”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen en donde se está probando la prenda.

Con esta muestra queda claro que Lewis Hamilton tiene un gusto especial por la moda y aprovecha su imagen y posición no sólo para vestir las marcas de lujo más famosas, también para impulsar a diseñadores más jóvenes.

Nota publicada en Forbes México.

loading next article