Dos desarrolladores paraguayos explican las claves del boom inmobiliario que se vive en el vecino país y cómo aprovechar las oportunidades de inversión desde la Argentina.
El real estate en la Argentina tomó nota de los cambios y necesidades surgidos de la pandemia, una mutación que se reflejó con distinta intensidad y particularidades no sólo en las viviendas familiares, sino en el retail, los espacios laborales y la logística. Cuáles son las tendencias actuales según las miradas de las empresas, en la 4ta edición del Forbes Real Estate Summit.
La cultura, el arte, la arquitectura y el diseño dan identidad a un barrio icónico cuya influencia se hace sentir en muchas ciudades. Cómo revivió y se transformó el Design District de Miami, hacia dónde evoluciona, qué experiencias ofrece al desarrollo urbano en otras latitudes, todo en la palabra de su máximo impulsor Craig Robins.
Consolidados como especialistas en desarrollo, construcción y administración de hoteles presentaron nuevas alternativas de inversión, ampliando fronteras hacia el Caribe.
De cara a la postpandemia, desarrolladores, constructores, brokers, inversores y funcionarios se reúnen para reflexionar sobre los desafíos de la coyuntura y el futuro del sector. Seguilo en vivo por nuestra web.
En un mano a mano con Forbes Argentina, Javier Gimeno, CEO de América Latina de Saint-Gobain, y Mariano Bó, CEO del Clúster Latam, profundizan sobre el potencial de la industria de la construcción.
“En cualquier tipo de contrato entre privados donde interviene el Estado tratando de entrometerse en lo que debería ser una cuestión de oferta y demanda entre las partes, termina siendo perjudicial", asegura Gabriel Brodsky, CEO de Predial.
Saber hacer buenos negocios es una cualidad que define a Raul Alberti. Pero su marca diferencial no tiene que ver sólo con ello, sino con su altruismo para enseñar a otros a que también lo sean. Estas son sus claves para alcanzar el éxito en el mercado inmobiliario.
Un repaso por los valores inmobiliarios de la ciudad porteña mostró cuáles son los barrios que más y menos cotizan, también aquellos donde están las mejores oportunidades respecto al valor del m2 en comparación a la oferta educativa, la accesibilidad, las zonas verdes y otros beneficios que ofrecen.
La estabilidad del tipo de cambio, acceso a financiamiento y resolución de la Ley de Alquileres son tres factores necesarios para que el mercado se equilibre.
Es el primer desarrollo comercial de usos mixtos. Cuenta con una superficie que cubre más de 19.000 m², más de 80 locales comerciales y áreas de oficinas, servicios y viviendas. Hablamos del "Nuevo Quilmes Plaza".
La etapa inicial de preventa del proyecto comenzó a mediados de agosto, con operaciones para invertir en un departamento del exclusivo edificio Quadro Residences ubicado en Design District, Miami.
El Estado de Nueva York está demandando al ex presidente norteamericano por participar en un fraude financiero. Forbes tiene documentos y una grabación de Trump hablando del 40 de Wall Street, la primera propiedad citada en la conferencia de prensa de la fiscal general, que parecen respaldar sus afirmaciones.
Pan Sutong apostó miles de millones en un proyecto masivo para construir casas opulentas para los nuevos ricos de China, pero la apuesta fracasó y ahora los acreedores quieren apoderarse de sus activos.
El artículo 71 estipula que los fondos que se declaren también podrán destinarse a la adquisición de un inmueble usado, cuando hasta el momento solo pueden comprarse unidades nuevas o en construcción.