Blockchain y fintech sufrieron profundas caídas en el segundo trimestre, a la vez que se registraron salidas de capital significativas. Asimismo, la agricultura siguió concentrando un gran número de activos en ETF y fondos abiertos.
No tener suficientes ahorros, tener muchas acciones de una empresa o pagar demasiado en comisiones son algunos de los errores más comunes que cometen las personas.
Hay múltiples factores que pesan sobre el desempeño financiero de la tecnológica, incluido el dólar estadounidense fuerte y los continuos problemas de la cadena de suministro.
Analistas de los mercados financieros comenzaron a vislumbrar que el Banco Central podrá evitar un “salto” de tipo de cambio oficial debido a las fuerte suba de tasas de interés que el Tesoro reconoció en la última licitación de deuda y el acompañamiento de la autoridad monetaria con el rendimiento de las Leliqs.
El oro bajó alrededor del 1 % en lo que va de año, lo que es mucho mejor que el S&P 500 , el Dow Jones Industrial Average , el Nasdaq Composite y muchas de las principales acciones individuales.
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron en 4.544 millones de dólares durante julio, en medio de una feroz corrida cambiaria y un salto enorme en la importación de energía.
Desde el próximo 16 de agosto, la billetera virtual Bimo dejará de operar. Pertenecía a Prisma y Agea y fue lanzada al mercado en 2020. Se suma al cierre de Ank y desnuda el difícil momento del sector.
Dentro del Mercado de Capitales existen distintos instrumentos que permiten mitigar el riesgo cambiario de manera indirecta, por ejemplo: bonos dollar-linked, obligaciones negociables y Fondos Comunes de Inversión (FCI). No obstante, la herramienta más adecuada, según TSA Bursátil, son los futuros de dólar.
El legendario inversor detalló cómo tienen que invertir tanto los principiantes como aquellos ahorristas que no quieren dedicarle mucho tiempo a la gestión de su dinero.
Las acciones Alibaba perdieron alrededor del 14% de su valor durante el último mes, por debajo del S&P 500, que se ha mantenido prácticamente estable durante el mismo período. Analistas sostienen que las acciones de la compañía están infravaloradas. ¿Cuánto podrían crecer?