Forbes Argentina

ComEx

Advertorial

Por qué la Argentina debería inspirarse en China

El país asiático se propone ser la primera potencia mundial para 2049: la razón de ser de este proyecto no es coyuntural, sino estructural, y en esa planificación a largo plazo, está una de las claves para repensar el potencial de la Argentina.

Negocios

Las exportaciones agropecuarias argentinas marcaron un nuevo récord

Las exportaciones agropecuarias de Argentina ascendieron en el primer semestre del año a 31.000 millones de dólares, una cifra récord y que representa un salto interanual del 21 %, de acuerdo con un informe difundido este martes por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

Summit

Cómo potenciar el mercado externo cuando la economía "no es Disney"

Miguel Zonnaras, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba; Roberto Rossotto, Gerente General de la Agencia ProCórdoba, y Gastón Utrera, Director del Instituto de Economía Política de la Universidad Siglo 21, expusieron acerca del desarrollo de estrategias colectivas para para crecer en mercados internacionales a pesar de la coyuntura adversa.

Summit

"El desafío es ir más allá de los productos primarios"

En el Forbes Commex Summit, José Alberto Bekinschtein, director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se refirió a las condiciones para exportar en el contexto de post-pandemia y guerra entre Rusia y Ucrania.

10