Forbes Argentina
29 Junio de 2022 11.52

Forbes Digital

"Tenemos que estar a la altura de lo que la sociedad exige"

El panel "líderes con propósito", contó con la participación de Jean-Noël Divet, Juan Farinati, Juan Garibaldi y Fabián Kon, los CEOs de L'Oréal, Bayer Cono Sur, Danone y Banco Galicia respectivamente.

El Forbes CEO Summit continuó con el spot: "Líderes con propósito". Moderado por Laura Mafud, editora de Forbes Argentina. Participaron Jean-Noël Divet,  Juan Farinati, Juan Garibaldi y Fabián Kon, los CEOs de L'Oréal, Bayer Cono Sur, Danone y Banco Galicia respectivamente.

Juan Farinati, CEO de Bayer Cono sur, destacó: "Como líder hay dos temas que me parecen importantes: ser habilitador de los procesos de cambio y generar ecosistemas para que las personas dentro de la organización se sientan empoderadas para ir en esa dirección".

 

"Tenemos que estar a la altura de lo que la sociedad exige. En nuestro caso, dar salud a través de los alimentos y bebidas que producimos. Eso implica cumplir con un mandato de triple impacto: económico, social y ambiental", cuenta Juan Garibaldi, CEO de Danone para el Cono Sur.

Por su parte, Fabián Kon, CEO de Banco Galicia, explicó: "El propósito nos motiva y convoca. Para nosotros es mejorar el día a día de las personas. Prestar mejores servicios financieros con una mirada de compromiso social. Es algo que valora el cliente y el colaborador".

Finalmente, Jean-Noël Divet, CEO de L'Oréal Argentina, dijo: "Para nosotros los últimos dos años no cambiaron los movimientos de transformación sino que los aceleraron de forma exponencial. Y como líderes, tenemos la visión de realizar acciones concretas para acompañar este proceso".