Forbes Argentina
30 Junio de 2022 13.27

Forbes Digital

Mastercard: el partner tecnológico ideal para el ecosistema fintech

Agustín Beccar Varela, Presidente de Mastercard Cono Sur y Federico Cofman, Country Manager de Mastercard Argentina & Uruguay, abordaron cómo la compañía se está consolidando como socio tecnológico de sus clientes.

El spot: "Más allá de las tarjetas" del Forbes CEO Summit contó con la participación de Agustín Beccar Varela, Presidente de Mastercard Cono Sur, y Federico Cofman, Country Manager de Mastercard Argentina & Uruguay. La moderación del panel estuvo a cargo de Florencia Radici.

"Mastercard, además de las tarjetas, ha desarrollado una serie de servicios que brindamos a nuestros clientes: consultoría estratégica, innovación, ciberseguridad. Queremos ser el socio tecnológico de nuestros clientes", dijo Agustín Beccar.

En esa línea, Federico Cofman, comentó: "La relación de Mastercard con el ecosistema fintech se dio de manera natural. Queremos incorporar a más de mil millones de personas al ecosistema digital y empoderarlos".

"En Argentina venimos creciendo mucho. Estamos ampliando nuestro equipo y trayendo talento", sumó Beccar y  Cofman continuó: "Los consumidores valoran los medios de pagos alternativos porque les da flexibilidad en los puntos de pago".

Para finalizar, Federico Cofman destacó: "Los consumidores valoran la seguridad y la comodidad de los medios de pagos alternativos. Los pagos con QR crecieron mucho en Argentina, duplicando al resto de la región".