Forbes Argentina
Summit

Forbes Summit 2022: arranca un nuevo año de encuentros imprescindibles

Share

Se viene una gran temporada de eventos en el que especialistas de distintas áreas debatirán cómo construir nuevos espacios y dinámicas en la sociedad contemporánea.

14 Febrero de 2022 13.00

CEOs, periodistas, políticos, líderes de la sociedad civil y del mundo de los negocios, estarán reunidos en Forbes Summit 2022, una serie de encuentros imprescindibles que se mantienen año a año para debatir, reflexionar y aportar nuevas conclusiones acerca de los temas coyunturales que más nos preocupan.

Están proyectados 19 eventos, cada uno de los cuales se enfocará en asuntos trascendentales como real state, money, insurance, gaming, agro y mujeres power. Todos los summits del 2022, fecha y hora, podrán ser consultados acá: https://www.forbessummit.com.ar/

Además, está contemplado que el modelo de participación de los speakers sea híbrido, con participantes que estarán de forma presencial y otros con los que contaremos virtualmente. Y cada uno de los eventos se transmitirá online a través de la web de Forbes.

Listado de eventos Forbes Summit 2022

Health in action 

Money

Sostenibilidad

Insurance

CCO & CMO Talk

Real State

Gaming Talk

CEO

Best employers

CIO Talk

Game Changers

CFO Talk

Mujeres Power

Agro Summit

Forbes Talk Customer Experience

Revolución Fintech

Energy Oil & Gas

Reinventando Argentina

Forbes Promesas Summit

En forma de adelanto, las tres primeras temáticas a tratar serán: Health in action, el día 29 de marzo, Money, el 7 de abril y Sostenibilidad, el 26 de abril, todos de 10 a 13.

Health in action

Problemas coyunturales y globales obligan a diseñar soluciones para el sistema de salud argentino. El avance de la Health Tech, la importancia de la biotecnología, el crecimiento de I+D en nuestro país y los nuevos actores del sector aceleran los cambios.

En este escenario, Forbes Argentina presenta el Health in Action Summit, un encuentro para debatir sobre el futuro de la salud en Argentina y la región. Cuáles son los roles que debe asumir cada uno de los actores: laboratorios, empresas de medicina prepaga, sector público, médicos, científicos y obras sociales. 

Money 

La salida de la pandemia; la inflación como un fenómeno que ya no sólo es local, sino que también afecta a Estados Unidos y Europa; y las consecuencias macroeconómicas del acuerdo con el FMI plantean fuertes retos políticos, económicos y financieros. 

En esta coyuntura, Forbes Argentina realizará el 7 de abril la cuarta edición de su Money Summit, donde políticos, economistas, y empresarios analizarán el futuro macroeconómico del país y cuáles son las mejores decisiones de inversión para enfrentar la creciente suba de precios.

Sosteniblidad

Forbes presenta una nueva edición de su Sostenibilidad Summit. Con la agenda renovada en la COP26, 2022 es un año para avanzar con acciones direccionadas en pos de mitigar el impacto del cambio climático. Por eso proponemos este espacio para conversar con CEOs, funcionarios, responsables de sostenibilidad, expertos de consultoras y especialistas sobre los desafíos que como sociedad tenemos frente al impacto de nuestra acción en el medio ambiente y en la comunidad. 

loading next article