Forbes Argentina
01 Julio de 2022 13.23

Forbes Digital

El desafío de liderar las empresas en tiempos de transformación

"Líderes con propósito" fue el panel del que participaron Eduardo Gorchs, CEO de Siemens para Sudámerica, Jimena Gutiérrez, Area Manager Argentina, Uruguay & Paraguay de Booking.com, y Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La charla "Líderes con propósito" fue moderada por Marysol Anton, y participaron Eduardo Gorchs, CEO de Siemens para Sudámerica, Jimena Gutiérrez, Area Manager Argentina, Uruguay & Paraguay de Booking.com, y Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

"Arcos Dorados en Argentina somos 16000 personas. Tenemos que estar cerca, conectar con los valores de nuestros empleados", comenzó Lopardo. 

Por su lado, Eduardo Gorchs comentó: "Argentina es el país más grande de una región de 5 países donde tenemos funciones compartidas. Es fundamental la posibilidad de conversar. Implementamos conversaciones de crecimiento".

Finalmente, Jimena Gutiérrez, Área Manager de Booking.com, destacó: "Buscamos promover acciones de sustentabilidad en la industria de los viajes. Hablamos con nuestros socios, los alojamientos que trabajan con nosotros, y les ofrecimos un sello de sustentabilidad".