Forbes Argentina
Summit

Así fue Forbes Game Changers Summit, para ver al futuro más cerca

Forbes Digital

Share

Forbes Argentina presentó de manera presencial la cuarta edición de su Game Changers - Innovation Summit. El encuentro fue el espacio ideal para entender las estrategias de quiénes marcan el camino y basan sus decisiones en la innovación.

09 Agosto de 2022 10.29

A través del ejemplo de los protagonistas de diversas categorías y sectores y el relato de casos de éxito, proponemos una mirada con foco y en primer plano al futuro. 

Entre los ejes temáticos del Game Changers - Innovation Summit, se desarrollaron los siguientes temas:

LIDERAR LA CATEGORÍA, CON INNOVACIÓN. ¿La única manera de encabezar el podio de una categoría es inventarla? ¿Cuáles son los espacios para hacer mejoras y pasar de seguidor a líder en una categoría de producto o servicio? ¿Cuál es el verdadero peso de la innovación en el liderazgo? Ejemplos de compañías que encabezan categorías de productos y servicios y que tienen a la innovación como bandera.

MANUAL PRÁCTICO DE LA COMPAÑÍA INNOVADORA. Cuáles son los nuevos caminos para abrirse a la innovación: buscar y retener talento, desarrollar novedosas metodologías de trabajo o tener un producto que revolucione el mercado. La innovación también se planifica y se gestiona: cómo se piensa ese camino y de qué manera se consigue talento y se trabajan las nuevas ideas. 

ESPACIOS IN COMPANY PARA LA INNOVACIÓN. Las compañías que valoran la innovación habilitaron dentro de sus organizaciones espacios físicos y simbólicos para desarrollar proyectos innovadores que despierten el entusiasmo de sus colaboradores. Lo hacen como forma de retener talento y además para impactar en el negocio. De qué manera las compañías pueden desarrollar innovación interna. 

LOS DESAFÍOS DE LA INNOVACIÓN A FUTURO. Cuáles serán los próximos pilares de la innovación: nuevas formas de producción, diferentes maneras de trabajar o soluciones a otros problemas. La opinión de los expertos.

METAVERSO COMO TERRITORIO DE INNOVACIÓN. El avance obligado en terreno digital y la reinvención permanente ante las nuevas tecnologías. Cómo deben abordar las compañías este nuevo espacio para hacer negocios y desarrollar sus marcas.

LOS GAME CHANGERS, ¿SON O SE HACEN? ¿Cómo nacen los game changers? ¿Qué y cómo piensan aquellos referentes que cambian las reglas del juego o imponen nuevas? ¿Qué categorías de mercado observan? ¿Cómo proyectan su negocio a la región y el mundo? 

 

Sponsors

Platinum Sponsor

Mastercard

Gold Sponsor

Globant

Cervecería y Maltería Quilmes

GCBA

Volkswagen 

Natura

Citi

Motorola

TGA

Silver sponsor

Despegar

 

Más información sobre los próximos eventos: en nuestra web de summits o en summitforbes@forbesargentina.com

loading next article