Forbes Argentina
bobo
Qatar 2022

La frase del diez argentino que ya se comercializa y la reacción del "Bobo"

Forbes Digital

Share

"¿Qué mirás bobo?", la ira del capitán argentino tuvo como destinatario a Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses y ahora es negocio. Qué dijo Wout Weghorst.

10 Diciembre de 2022 01.15

El atractivo partido que Argentina le ganó a Países Bajos, y que le permitió a la Selección nacional llegar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, viene con muchos agregados post partido.

Uno de ellos fue el gesto que sorprendió, en el cual Messi "echó" a alguien de la trastienda de una entrevista posterior al partido. "¿Qué miras, bobo? Anda para allá", advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes.

El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles para los neerlandeses.

En ese momento se vio a un Messi al estilo "maradoniano" sacando de su interior todo su sentir, a tal punto que ya se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

Screenshot_20221210-000006.jpg
 

Es así que en la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

Screenshot_20221210-000159.jpg
 

 

Mientras tanto el aludido Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina en la caída por penales de los europeos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, expresó antes de abandonar la concentración que se sintió "decepcionado" por el trato que le dispensó el astro rosarino Lionel Messi al final del partido.

Wout Weghorst y Lionel Messi
Wout Weghorst y Lionel Messi



"Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida Weghorst, delantero de 30 años y una importante altura de 1,97 metros, quien juega para el Besiktas de Turquía.

Pero no todo terminó allí para el delantero, que fue una pesadilla para la defensa argentina cuando ingresó en el segundo tiempo: "Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona". La situación a la que alude el neerlandés sucedió cuando Messi en la cercanías de los vestuarios estaba brindando una entrevista y en el medio intercambió palabras con Weghorst, a quien le dijo "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá".

Weghorst, exWolfsburgo de Alemania y Burnley de Inglaterra, ingresó a los 78 minutos por Memphis Depay. marcando los dos goles, que igualaron el partido 2-2 y forzaron, luego de mantenerse la paridad en el tiempo suplementario, una tanda de penales en la que la Argentina cantó victoria.

  • Escrito por Nadia Yucheris para NA

loading next article
10