Forbes Argentina
Zurich
Negocios
Share

De la mano de la consultora Camping Is The New Picnic, los spots contienen diferentes imprevistos en la vida de una persona. La campaña busca revalorizar que los días valen mucho.

12 Septiembre de 2021 10.15

Zurich presentó su nueva campaña de comunicación “Tus días valen”, a través de la cual busca revalorizar que los días valen mucho.

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, los spots contienen diferentes imprevistos en la vida de una persona: el auto no arranca, el robo de algún objeto del bolso o la rotura del parabrisas. Las personas que cuenten con la protección de Zurich, si alguno de estos sucesos ocurre, evitan que se les arruine el día.

La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.

“En Zurich creemos que el rol del seguro está relacionado con proteger aquello que las personas han construido a lo largo de su vida. Con “Tus días valen” queremos contar de qué manera esta protección nos conecta con el disfrute de aquello que nos hace bien”, explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

“En pandemia entendimos el valor de muchas cosas, que sabíamos que eran importantes, sin embargo, no teníamos tan presente. Una de ellas es la resignificación de la importancia del tiempo. Algo que si perdés, no recuperás. Zurich demuestra entender el entorno, el momento y las emociones, dándole valor no solo a lo tangible sino también a lo intangible: el valor del tiempo”, agregó Diego Luque, Chief Strategy Officer de Camping Is The New Picnic.

Zurich

Zurich Insurance Group es una aseguradora multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 215 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. 

El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. 

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas (pequeñas y medianas firmas, así como grandes compañías y multinacionales) y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.
 

loading next article