Forbes Argentina
Felipe de Stefani
Negocios

Warner Bros. Discovery: Felipe De Stefani asume como Country Manager para Argentina

Forbes Digital

Share

Reportará a Fernando Medin, presidente y director General de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

12 Junio de 2022 10.09

Warner Bros. Discovery anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager para Argentina. De Stefani continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y del mercado, Felipe desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Argentina. Estoy muy feliz de contar con él en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”, comentó Medin.

Desde Buenos Aires, De Stefani será responsable de todas las operaciones de la filial argentina, empresa que cuenta actualmente con más de 1.200 empleados. Con 20 años en la compañía (Turner / WarnerMedia) en los que esta atravesó los distintos procesos de la organización, el ejecutivo acompañó la evolución de los medios y las pantallas desde distintos puestos gerenciales a escala local y regional.

A lo largo de su gestión como Gerente General en WarnerMedia Argentina logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores Empleadores (Apertura), siendo la única firma de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Asimismo, en 2020 lideró el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en la Argentina y anteriormente, en 2017, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50% de los derechos del fútbol argentino.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo rol en un momento altamente desafiante para la industria de los contenidos y el entretenimiento. Sin dudas, la fortaleza del nuevo portafolio de Warner Bros. Discovery, que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming hasta una amplia oferta de contenido de noticias, deportes, infantil y de la vida real, será un activo superlativo que nos diferenciará en un mercado tan competitivo. Esto nos dará una visibilidad sin precedentes con nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, expresó De Stefani.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de Marketing para el Cono Sur, y al tiempo sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de Desarrollo de Negocios. En esa instancia, la compañía lo trasladó a Atlanta en 2003 para supervisar el marketing panregional y los medios digitales para Cartoon Network y Boomerang. En 2009 regresó a Buenos Aires para asumir el rol de vicepresidente Senior y Gerente General de las marcas de Tendencias.

De Stefani nació en Montevideo, es egresado de la carrera Comunicación Social de la Universidad Católica de Uruguay y posee una Especialización en Cine y Televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.

loading next article