Forbes Argentina
archi_749903
Negocios

Tom Cruise quiere filmar una película en el espacio y ya le presentó un proyecto a Elon Musk

Forbes Digital

Share

11 Mayo de 2020 16.48

Sería la primera vez en la historia que se filmase una ficción en la estratósfera. El actor también estaría buscando la colaboración de la NASA. 

Con la ayuda de la Nasa y del fundador de Tesla, Elon Musk, Tom Cruise trabaja en un ambicioso proyecto cinematográfico para filmar la primera película de ficción en el espacio. Según el medio especializado ?Deadliné, el mismo se encuentra en una etapa inicial. La cinta aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, pero de concretarse, sería la primera película filmada en el espacio.

 Otro dato que el medio reveló, es que la cinta no formaría parte de alguna entrega de la saga de ?Misión imposiblé. Tom Cruise quiere llevar al extremo su participación en la película, en algunas películas de la saga se le ha visto realizar increíbles acrobacias sin la ayuda de dobles, lo que no descarta que ahora quiera aventurarse a realizar algo parecido en el espacio exterior.

De lograr su cometido con la ayuda de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, y la NASA, Tom Cruise será el primer actor en realizar una hazaña fuera de nuestro planeta, situación que pasaría a escribirse en los récords de Hollywood, apunta el medio.

Aunque el medio asegura que esta película se está gestando, ninguno de los involucrados se ha manifestado oficialmente. Bastará esperar para conocer más detalles y conocer si esta cinta se llega a concretar.