Forbes Argentina
Negocios

Super Bowl: mueve millones y ahora ofrece una experiencia "pijama party" para los fanáticos

Ramsey Qubein

Share

A través de un concurso, los amantes del fútbol americano podrán pasar la noche dentro del estadio de Los Ángeles con un invitado. Deportes, pasión y mucho lujo.

13 Septiembre de 2021 11.17

Los programas de fidelización pueden ofrecer un valor excepcional con estadías gratuitas en hoteles y beneficios en todo el mundo, pero no todos los días se puede obtener un adelanto del Super Bowl antes que nadie gracias a uno.

¿Qué es el Super Bowl en los Estados Unidos? El Super Bowl es la final del campeonato de la National Football League (NFL), uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. Se celebra desde hace más de 50 años y enfrenta a los ganadores de las dos conferencias de fútbol americano del país: la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana (que surgieron a raíz de diversas fusiones y reestructuraciones de las competiciones existentes con anterioridad).

Courtyard by Marriott, parte del programa Marriott Bonvoy, está relanzando su "concurso de pijamas" del Super Bowl que brinda a los miembros la oportunidad de obtener la mejor experiencia para los fanáticos. Como hotel oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante más de diez años, el concurso brinda a los miembros la oportunidad de ingresar para tener la oportunidad de pasar la noche en una habitación especialmente creada dentro del estadio SoFi de Los Ángeles la noche antes del Super Bowl LVI en febrero de 2022.

habitación de hotel
La suite Courtyard by Marriott Sleepover del concurso de 2018.

Quienes tengan la esperanza de ganar deben participar compartiendo un video que explique por qué el fútbol los inspira a viajar a través de Instagram, TikTok o Twitter y usando el hashtag #CourtyardSuperBowlContest. El concurso se lanzó esta semana.

El ganador, que podrá pasar la noche dentro del estadio de Los Ángeles con un invitado, será elegido en base a la “creatividad, relevancia, originalidad e impacto” de su publicación. Los finalistas del concurso pasarán a una ronda de entrevistas antes de que se elija un ganador en enero.

habitación de hotel en el estadio
Los ganadores pueden ver el Super Bowl desde la comodidad de su cama.

Los ganadores también recibirán un fin de semana de experiencias organizadas y boletos para el Super Bowl para ver desde la comodidad de su suite en el estadio, que está diseñada para parecerse a una habitación de huéspedes de Courtyard by Marriott.

Incluso si no gana, los miembros de Marriott Bonvoy pueden ofertar por el acceso a las celebraciones de inicio de la NFL o boletos para el Super Bowl usando sus puntos. A través de Marriott Bonvoy Moments, los puntos de hotel se pueden canjear por experiencias que incluyen eventos deportivos, de entretenimiento y de temática culinaria únicos.

salón
El bar y salón privados al que tienen acceso los ganadores del concurso durante el Super Bowl.

Estos incluyen el uso de puntos para acceder a una suite de lujo en el Madison Square Garden para ver jugar a los New York Rangers, boletos para el Gran Premio de Estados Unidos, una cena en Nobu Malibu y una demostración de cocina interactiva con el propio Chef Nobu Matsuhisa, y boletos de alfombra roja para el Premios MTV Video Music, entre otros.

*Con información de Forbes US.

loading next article