Forbes Argentina
Negocios

Samsung ampliará un 22 % la producción de heladeras en Cañuelas

Forbes Digital

Share

Así lo anunció durante la jornada de ayer en el Parque Industrial de Cañuelas, donde el presidente Alberto Fernández estuvo presente. Con una inversión prevista de US$ 2,3 millones, sumarán gradualmente 100 trabajadores.

23 Septiembre de 2020 10.25

Con la presencia de Alberto Fernández en el Parque Industrial de Cañuelas, Samsung anunció ayer que ampliará la producción de heladeras en la planta de su socia argentina, Visuar. Para eso, destinará un inversión de US$ 2,3 millones, con los que se prevé sumar una nueva línea de heladeras. 

De esta forma, comunicaron desde la organización surcoreana, incrementarán la producción de 70/85 mil unidades anuales a 90 mil. Paralelamente, incorporarán más tecnologías y empleados: unos 100, de manera gradual. Durante el anuncio, el titular de Samsung Electronics, Ricardo Chang, afirmó hoy que "la unión del trabajo público y privado posibilitan ubicar a la producción argentina en la base del crecimiento del país”.

“En una situación extraordinaria como ésta, tanto las empresas como el Gobierno tenemos que reforzar nuestra misión; hoy más que nunca, la tecnología se volvió esencial y permite que todos sigamos conectados”, dijo el presidente de la filial local de Samsung.

Con u$s 2,3 millones, Samsung amplía la producción de heladeras en Cañuelas

Durante el acto, los directivos del Complejo Industrial Visuar presentaron el proyecto de ampliación para el período 2020-2021 que incluirá la realización de obras civiles por 150 millones de pesos; y la ampliación de las líneas de producción de heladeras por 1.500.000 dólares, y de lavarropas por 300 mil.

También, informaron acerca del plan de incremento en la capacidad productiva de pequeños electrodomésticos por 350 mil dólares; y el aumento del área logística por 150 mil. Además, en el primer semestre de 2021, se incorporará a un total de 50 personas a la planta laboral de la empresa, que se sumarán a los otros 50 empleados que fueron contratados entre junio y agosto de este año.
 


 

loading next article