Forbes Argentina
dexter
Negocios
Share

Grupo Dabra sigue apostando a la renovación de sus tiendas. Con esta nueva incorporación, Dexter suma un total de 51 locales en las principales plazas de todo el país.

29 Mayo de 2022 11.59

Grupo Dabra anunció su renovación y transformación orientada al retail integrado y en esta oportunidad presentó el lanzamiento de su local Dexter, cadena dedicada a la venta de indumentaria deportiva, ubicado en la esquina de Av. Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano.

Este es el puntapié inicial que Grupo Dabra propone como parte de un plan de actualización de sus tres banners: Dexter, Moov y Stock Center, cada uno con una propuesta totalmente diferente y con una fuerte impronta de innovación tecnológica que permite integrar y mejorar la experiencia de los clientes en el mundo real y virtual.

Dexter
 

En esta oportunidad, Dexter es el protagonista de este cambio, ya que representa la cadena insignia del Grupo, y trabaja en conjunto con todas las marcas de la categoría para ofrecer su propuesta comercial en los segmentos fútbol, running, training & lifestyle

“Estamos muy entusiasmados de plasmar en nuestros locales esta revolución tecnológica que integra el mundo físico y virtual teniendo en cuenta los cambios de hábitos que han surgido en los últimos años, y que nos han llevado a presentar un modelo de retail integrado. Nuestro objetivo principal desde Grupo Dabra es ofrecer cercanía a nuestros consumidores y acompañarlos en la integración de su experiencia, ya sean puntos de contacto físico o digital”, sostiene Alberto Calvo, Gerente General de Grupo Dabra.

dexter
 



Este nuevo local de Dexter cuenta con 3 pisos, 900 metros cuadrados de salón, una propuesta comercial de 3.000 calzados y 5.000 unidades de indumentaria de los productos. Con esta nueva incorporación, Dexter suma un total de 51 locales en las principales plazas de todo el país.
 

loading next article