Forbes Argentina
Negocios
Share

La compañía FilmSuez, dueños del cine Atlas, pasaron de vender publicidad a más de 400 salas de cine a trabajar junto a La Rural, desde abril, para dar vida a este espacio que proyectará con la misma tecnología que se encuentra en la salas tradicionales.

09 Septiembre de 2020 10.10

El cine Atlas estaría pronto a marcar un hito en la historia del cine argentino. Se trata del primer autocine techado de la ciudad. La compañía FilmSuez también se reconvierte en plena pandemia y pasará de vender publicidad en más de 400 salas de cine a trabajar junto a La Rural para la apertura de un autocine diferente a todos los demás.

¿Qué tiene de diferente? Será el único que proyecte en formato DPC, es decir, la misma tecnología que se encuentra en las salas de cine. El resto de los autocines lo hacen con pantallas LED. Además, desde la empresa contaron a BAE Negocios que, en caso de estrenarse una película en Argentina, ya cuentan con un acuerdo cerrado para poder proyectarla.

FilmSuez cuenta con 24 empleados, en el cine Atlas tienen 130 personas. Desde abril que se encuentran trabajando codo a codo con La Rural para dar vida al primer autocine cerrado. Incluso ya evalúan la posibilidad de otras aperturas en Avellaneda y Tigre.

El valor de la entrada es de $1200 por auto más $300 del costo de compra. Sólo aceptan compra online hasta dos horas antes de la emisión de la película. El sonido se escucha a través de una FM y no se suspende por lluvia. Pueden entrar hasta cinco personas en el auto.

A diferencia de las salas tradicionales, no hay una ubicación previa sino que los vehículos se irán ubicando de acuerdo a la hora de llegada. La gastronomía se pedirá por Whatsapp. Ya desde este viernes, arrancarían con funciones de jueves a domingos: dos funciones por día, salvo el fin de semana que esperan tener tres o cuatro funciones. 

loading next article