Forbes Argentina
Zuckerberg
Money

A pesar de la caída de sus acciones, este gurú financiero sigue confiando en Meta para el largo plazo

Forbes Digital

Share

El conductor Jim Cramer apuesta por la industria del metaverso y le tiene mucha fe a la visión de Mark Zuckerberg.

04 Febrero de 2022 19.45

Las acciones de Meta (ex-Facebook) cayeron más de un 25% luego de que presentara "malos" balances trimestrales y proyecciones financieras. Sin embargo, a pesar del desplome, todavía hay especialistas que confían en la compañía para el largo plazo. Uno de ellos es el excéntrico presentador Jim Cramer.

Cramer, ex gestor de fondos de cobertura y actual conductor de Mad Money, el programa financiero de CNBC, comentó recientemente que la caída de precio de las acciones de Meta es solo un bache en el camino hacia el éxito de Mark Zuckerberg.

Jim Cramer

"Tengo fe total en Mark Zuckerberg. Creo que Zuckerberg podría lograr tanto el metaverso como lidiar con los problemas de privacidad de Apple", expresó Cramer, haciendo referencia al cambio de políticas de privacidad que ejecutó Apple y que repercutió negativamente en los balances de Meta.

Posteriormente, el experto se refirió al año 2018, en el que las acciones de la compañía tecnológica cayeron más de un 40% y luego se recuperó impactantemente hasta los valores de la actualidad. En esta línea, sostuvo que "hay algunas personas por las que tienes que apostar".

"Digo que Meta será una compra porque eventualmente los vendedores se agotan... y esto no será diferente de las últimas tres veces que dije que compraran y todos se rieron", sentenció Jim Cramer.

Metaverso de Facebook

Para fundamentar su postura, recalcó que, actualmente, las acciones de Meta se están negociando con ratio precio-ganancias de solo 18 veces, cuando el promedio del S&P 500 se posiciona por arriba de 20.

"Facebook tiene ganancias reales. En este momento, estás pagando solo 18 veces por esas ganancias reales, muy por debajo del promedio de acciones en el S&P 500", declaró el exadministrador de patrimonios.

loading next article