Forbes Argentina
-
Lifestyle

Ranking alternativo: cuáles fueron las series más pirateadas durante la cuarentena

Forbes Digital

Share

Según un relevamiento realizado por Parrot Analytics, "Games of Thrones" fue la más descargada de manera ilegal en todo el mundo desde el inicio de la pandemia. El podio lo completan "Rick and Morty" y "My Hero Academy".

03 Agosto de 2020 11.38

La popular serie "Game of Thrones" es la más descargada de manera ilegal en todo el mundo desde el inicio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, a pesar de que muchas plataformas decidieron abrir al público sus contenidos en este contexto.

Así lo afirma un relevamiento realizado por Parrot Analytics, que replica la agencia de noticias DPA, aunque no se precisan cifras al respecto.

En una especie de top ten de las serie más pirateadas, en el segundo lugar aparece "Rick and Morty", seguido de "My Hero Academia", "The Walking Dead","Bob Esponja".

Esto es lo que sabemos de la temporada 8 de Game of Thrones
Game of Thrones

Completan la lista, "The 100", "The Mandalorian", "The Flash", "Marvel ´s Agents of SHIELD" y "Harley Quinn" en versión animada.

Top ten:

  1. Game of Thrones
  2. Rick and Morty
  3. My Hero Academia
  4. The Walking Dead
  5. Bob Esponja
  6. The 100
  7. The Mandalorian
  8. The Flash
  9. Marvel ´s Agents of SHIELD
  10. Harley Quinn

 

En un estudio similar realizado en 2017, "Game of Thrones" también se había ubicado como la cinta más descargada de manera ilegal por el público, al punto que la cadena HBO pidió tomar medidas a las empresas proveedoras de internet.

Según Parroy Analytics, ese año GOT tuvo un promedio de 7.191.848 Demand Expressions diarias a nivel mundial. Se trata de una medida usada por la compañía para medir la audiencia así como también el intercambio entre personas, las menciones de las redes sociales y otros factores para estimar la demanda de los espectadores.

Con información de Télam.