Forbes Argentina
Lifestyle

Panerai QuarantaQuattro trae una nueva dimensión al mundo de los sumergibles

Forbes Digital

Share

La historia de Panerai se destaca por poner a la innovación al servicio de la creación de herramientas para la aventura con un enfoque sostenido en las necesidades estéticas y pragmáticas de acuerdo a los usuarios que eligen a la compañía.

24 Junio de 2022 10.00

Con el debut del Panerai Submersible QuarantaQuattro, la caja de 44 mm. se convertirá en la piedra angular de la icónica colección de relojes de buceo sumergibles, junto a los tamaños existentes de 47 mm y 42 mm. La opción adicional asegura que hay un Sumergible para satisfacer una amplia gama de usuarios sin importar el tamaño de reloj que prefieran.

Todas las características esenciales que son distintivas de la familia Sumergible existen en el Sumergible QuarantaQuattro; es resistente al agua hasta 300 metros, con el dispositivo de protección de la corona patentado que está indisolublemente ligado a la historia de Panerai de aventura marina. Además, un bisel giratorio unidireccional para medir la inmersión la hora y los apliques metálicos rellenos de Super-LumiNova™ blanca hacen del reloj un instrumento de buceo indispensable. El calibre P.900 presenta una subesfera de segundos a las 9 en punto y proporciona una reserva de marcha de tres días.

Una ventana de fecha mejorada que proporciona mayor legibilidad es una característica distintiva de el Sumergible QuarantaQuattro; marca el debut de un detalle que se implementará en toda la colección Sumergible.

panerai
 

Tres interpretaciones distintas del Sumergible QuarantaQuattro inauguran su llegada, cada uno con combinaciones individuales de colores y materiales.

La base del Submersible QuarantaQuattro Carbotech™ Blu Abisso (PAM01232) es una funda compuesta por el material más ligero empleado por la marca. 

Panerai fue pionera en el uso de carbotech, que tiene aplicaciones en los mundos de la aeronáutica, automovilismo y biomedicina, en el diseño de relojes.

Un compuesto basado en fibra de carbono, abarca una colección específica de propiedades: más ligero que el titanio, alta resistencia a la corrosión, al rayado, eso lo hace sentir sin peso en la muñeca mientras que posee una fuerza notable. Una corona DLC de titanio en un tono negro similar armoniza con la construcción Carbotech.

Todos los relojes se caracterizan por el compromiso constante de Panerai con el respeto por el medioambiente: la primera correa de caucho fabricada con 30% de materiales reciclados mientras que, como todas las correas de la colección.

panerai
QuarantaQuattro está compuesta por un 68% de tejido de material reciclado.

QuarantaQuattro está compuesta por un 68% de tejido de material reciclado. Una herramienta para permitir la intercambiabilidad de las correas y un destornillador para quitar la hebilla también acompañan al Submersible QuarantaQuattro y al Submersible QuarantaQuattro Bianco.

 

*Panerai para Simonetta Orsini.

loading next article