Forbes Argentina
Lifestyle

Lo nuevo de Montblanc para llevar la distinción a cuestas

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

Para quienes combinan los negocios con la aventura sin perder la elegancia, la nueva mochila con solapa de Montblanc da una nueva impronta a su andar.

11 Abril de 2021 11.00

La tradición de la Maison Montblanc se funde en el presente de un usuario para el cual los detalles son todo. Aquellos jóvenes para los que la elegancia no es una moda encontrarán en el nuevo motivo M una excelente oportunidad para ingresar al mundo de la casa germana.

Con un portfolio que incluye artículos de piel como un bolso Duffle, un estuche, carteras y cinturones, su distinguida mochila unisex atrae a nóveles y fieles seguidores. Esta línea de formas compactas y una sofisticada combinación de negro y azul, caracterizada por un regreso al clasicismo moderno, fue concebida para acompañar con elegancia las aventuras urbanas de hombres y mujeres sin resignar funcionalidad.

La mochila azul de lona revestida con textura graneada y lisa, curtido cromo, teñida, posee en su versión con solapa un compartimento reforzado y un bolsillo con cierre frontal. Un espacioso interior se abre paso para dar lugar a documentación de trabajo y una notebook de hasta 13''. Además, incluye un bolsillo con cierre, dos abiertos y otros dos para artículos de escritura. El detalle se abre paso en el emblema que los artesanos centran a mano, uno a uno, dándole el sello de final de una manufactura única.